Idols ayudando en programas de supervivencia

Todos los jóvenes tienen modelos a seguir en sus vidas y qué mejor para perseguir tu sueño en uno de los programas de supervivencia, que “esa” persona te ayude en el camino.

En el mundo del entretenimiento, donde hay que luchar continuamente para destacar, muchos idols han querido aportar su granito de arena ayudando a los nuevos y prometedores idols en sus primeros pasos.

 

Realidad de los programas de supervivencia

Aunque es un camino muy duro donde todo el mundo está pendiente de ti, estos programas de supervivencia se pueden convertir en el trampolín que necesitan muchos jóvenes talentos para perseguir sus sueños y cambiar de vida.

Por otro lado, también han sido duramente criticados estos programas por la facilidad de manipulación en las puntuaciones, ya que últimamente, varios programas de supervivencia o reboot de idols de renombre han enfrentado la justicia por la manipulación de votos para colar en los rankings finales a participantes que inicialmente quedarían fuera de la alineación final a cambio de dinero.

Idols en programas de supervivencia:

-Produce 101 China

WANG YIBO – UNIQ

Mentor Danza

Z.Tao- Solista/Actor/Ex-miembro de EXO

MC

Lee Seung Gi – Cantante/Actor

MC

Cheetah – Rapera

Mentora rap

Lee-Hong-Ki-Soyou-XPN

Lee Hong Ki – FTisland

Mentor vocal

So You- Ex-miembro SISTAR

Mentora vocal

-Idol Producer

Lay (Zhang Yi Xing) – Solista/EXO

MC

Jackson Wang- Rapero/GOT7

Mentor rap

-The Unit

Hyuna – Solista/ Ex-miembro 4MINUTE

Jurado

Lee Taemin – Solista/bailarin/SHINee

Jurado

Estos son sólo algunos de los programas de supervivencia del país donde han aparecido idols ayudando a trainees. Podéis encontrar muchos momentos emotivos en cualquiera, os animamos a que los veáis si todavía no lo habéis hecho, seguro que os sirven para motivaros a perseguir vuestros sueños y superar cualquier dificultad.

¿Recordáis algún momento emotivo que os chocara viendo un programa de supervivencia? 

Recordad seguirnos en Instagram y Twitter para no perderos nada del mundo coreano.

Be the first to comment

Leave a Reply