Idols que saben hablar español -Parte 2-

Hace unos días publicamos un top con  10 idols que hablan español. Hoy regresamos con una segunda parte, preparados para asombraros ¿Tienes una libreta a mano?  Si no es así busca una y empezamos.

En el puesto número 10 tenemos al

10- Rap Monster

 

Kim Nam Joon más conocido como Rap Monster, es el líder de  BTS. Él es multilingüe desde una edad muy temprana, habla los siguientes idiomas  coreano, inglés (fluido), japonés (intermedio), mandarín (básico) Y español (básico).

9- Jung Jung Kyun (1987)

 

 

Jung Jung Kyun (정정균) es miembro del grupo BIGFLO, y habla 4 idiomas coreano, japonés (fluído), inglés (avanzado) y español (básico)

8- Kim Kyu Jong

 

 

El Vocalista, Rapero y Bailarín del grupo de K-Pop SS501 (Grupo Inactivo [2005-2010]) y miembro de la Subunidad: Double S 301. Kyu Jong habla 5 idiomas, coreano (lengua materna), japonés (fluido), chino e inglés (fluido) y español (básico).

7- PARK JUNG MIN

 

 

Es también un integrante de SS501, el habla coreano y japonés (fluido), chino mandarín (completo), español e inglés (básico)

 

 

6- Joshua

 

 

 

Es vocalista y bailarín de Seventeen habla inglés (lengua materna) coreano, japonés, chino y español (básico)

5- BM (1992)

 

Matthew Kim conocido como BM es un Rapero  de  nacionalidad estadounidense-coreano/brasileño,  bailarín del grupo mixto de kpop KARD.

BM habla 4 Idiomas: Inglés (idioma materno), coreano (fluido),portugués(fluido) y español (intermedio).

 

4- Park Chan Yeol

 

Cantante y Rapero del Grupo de Kpop EXO, Chanyeol habla coreano , inglés (medio) , español (básico), japonés (básico), chino (básico)

3- Eric Nam(1988)

 

Eric es un cantante y presentador de televisión coreano-estadounidense que ha desarrollado su carrera en Corea del Sur. Es muy famoso por entrevistar a artistas muy importantes.

Este es uno de los  idols que conozco que habla español fluido,  habla Inglés, coreano y español fluido además de, mandarín (medio) y japonés (básico)

.

2- Alexander Lee Eusebio (1988)

 

 

Alexander(El ex miembro de U-KISS) nació en Hong Kong de padres de Corea y Macao. Pero se crío en Macao, antigua colonia portuguesa, por lo que tiene la doble nacionalidad (Portuguesa y china).

Alexander ganó cierta fama por hablar siete idiomas. Durante su tiempo como miembro de U-KISS, Xander mostró conocimiento, no sólo de coreano y cantonés, sino también de Inglés, Portugués, Español, Mandarín y Japonés.

 

 

 

1-  KIXS (1990)

 

 

 

Park Jee Su conocido como KIXS es un cantante solista,bailarín y compositor, ex-integrante del grupo DMTN. El habla coreano, ingles y español avanzado.

Como dato curioso, KIXS sorprendió a sus fans en  un directo de la app VLIVE.

Una fan le dijo, “Hola, podrias decir algo en español para las fans latinas” y él respondió: “mmm… Español… Español?…. creo que hay una canción de Justin Timberlake que se llama señorita… señorita..  no, esa no era la canción”

y luego una fan le puso “Hola” a lo que él respondió, “hola??… no puedo leer eso”

 

Extra Idol Femenina

Jeon So Min (1996)

 

Jeon So Min es una Cantante, Modelo, Bailarina integrante de KARD. y al igual que su compañero BM habla 4 idiomas  coreano, japonés (intermedio), español (medio) e inglés (básico).

Esto ha sido  todo por el top de hoy, ¿sabíais que estos idols hablaban español?. Déjanos en los comentarios si conoceis a alguno más o si tu bias se encuentra entre ellos.

Gracias por leer y te agradeceríamos que lo compartieras con tus amigos.