Idols que apoyan abiertamente a la comunidad LGTB 2

LGTB

Hace poco te presentamos una primera parte de Idols que apoyan a la comunidad LGTB abiertamente y debido al buen recibimiento te presentamos más idols que apoyan a este colectivo.

11. IU, CL de 2ne1, Amber f(x)

Varios ídolos tienen además amigos homosexuales de los que hablan abiertamente. Ídolos como IU, CL de 2NE1, Amber de F (X) y más han apoyado abiertamente a sus amigos de la comunidad LGTB.

12. Mamamoo

Todas las miembros han dicho que no juzgan a nadie por su sexualidad. Se les informó sobre las donaciones de los fanáticos LGBT para una campaña LGBT y dijeron que estaban felices por ello, e incluso firmaron los folletos LGBTQ en los que aparecían en la foto.

Grupo Mamamoo. Créditos foto a CHHIERA

13. Suran, Baek Jiyoung y Hyoyeon de SNSD

Han hecho videos musicales que muestran a parejas de lesbianas.

Hyoyeon

14. Kyla (Pristin)

Les deseó a todos un feliz mes del orgullo gay este año, y su hermano confirmó que tanto Kyla como el resto del grupo Pristin apoyan a la comunidad LGBT.

Kyla

15. LE (EXID)

Recomendó la película de lesbianas Carol y ha ido a clubes gay con su mejor amigo gay, incluso actuando en ellos.

LE EXID

16. Tiffany de SNSD

Escribió una carta de amor a la comunidad LGBT, expresando cómo los apoya “no solo en este día, sino todos los días”

Tiffany

17. Namjoon y Yoongi de BTS

Durante una entrevista de Billboard, Namjoon habló abiertamente sobre el apoyo a los derechos de la comunidad LGTB. Mencionó que le gustaba mucho la canción “Same Love” en 2013 y cómo le sigue gustando hoy.

En un tweet de 2013 dijo que “amaba la canción aún más tras leer la letra LGBT”. Yoongi dijo: “No hay nada de malo. Todos somos iguales ”. Namjoon recomendó una película lésbica para que los fans la vieran. Además, escribió una canción LGBT para el grupo de chicas GLAMM: literalmente, las chicas dicen “¿Puedo besarte, nena?” Y “¿Eres un chico? ¿Una chica? No me importa”. Y por último, Yoongi dijo que el género no le importa cuando tiene una cita, por lo que, no solo apoya a la comunidad LGBTQ, también se incluye en ella.

Namjoon. Créditos al autor

18. Sunmi

Se llamó a sí misma “reina LGBT” y sostuvo muchas banderas del orgullo gay durante sus conciertos Internacionales y dijo “Apoyo a las persones de la comunidad LGBT”.

19. LOONA

Se le preguntó a Yves de LOONA qué pensaba del hecho de que se les viera como artistas que apoyan LGBT y dijo que estaba agradecida de que se les vieran de esa manera.

LOONA

20. Holland

Debutó hace unos años y se presentó como el primer idol kpop abiertamente gay y así lo demuestra en sus videoclips.

Son muchos los idols y famosos que cada vez más apoyan a estos colectivos y comunidades y nos alegramos mucho de que den visibilidad mundial y enseñen a las generaciones venideras de que es lo más normal del mundo y que no están solos.

¡Te recomendamos seguirnos en Twitter e Instagram para no perderte nada!
Acerca de Anabel Guardia 23 Articles
HOla!

Be the first to comment

Leave a Reply