Festivales de Invierno en Corea del Sur

En Corea del Sur durante el invierno podemos disfrutar de muchísimos festivales. Enero y Febrero son los meses perfectos para visitar algunos de estos festivales.
Aquí te dejamos con una breve lista de recomendaciones:

Festival de las Luces en el Campo de Té de Boseong

El campo de té verde Boseong es uno de los destinos turísticos mas famosos del país. En el se prepara un gigantesco árbol navideño para iluminar las noches invernales. Ademas las áreas del campo de Yeongcheon-ri, Hoecheon-Myeon están decoradas con instalaciones de iluminación.

Festival del Amanecer de Año Nuevo de Seongsan

El festival del amanecer del año nuevo se celebra en el Monte Seongsan, ubicado en la isla de la paz de Jeju, es una festividad que se celebra para ver la salida del sol de un año nuevo que comienza con la víspera y se realizan muchísimos eventos durante toda la noche para recibir el año nuevo.

Festival de Luces del Arboreto Achimgoyo

El festival de luces del Arboreto Achimgoto es el mayor festival de luces de Corea. Sus jardines durante la temporada de invierno quedan iluminados.

Festival de la Trucha de Pyeongchang

Este festival se realiza en el distrito de Pyeongchang, que es el lugar donde viven la mayor cantidad de truchas del país. Se trata de hacer un agujero en el arroyo congelado y intentar atrapar los peces con la mano desnuda. Ademas una curiosidad es que estos peces solo viven en agua limpia y pura por lo que su carne se caracteriza por una exclusiva textura.

Festival de la Nieve del Monte Taebaeksan

Este festival tiene lugar en el famoso monte Taebaeksan. Podrás disfrutar de diferentes actividades y eventos divertidos  alrededor de la nieve.

Festival del Fuego de Deulbul de Jeju

Este festival esta inspirado en la antigua costumbre de los granjeros de Jeju que encendían el fuego a sus campos como una forma de acabar con los insectos para que su ganado pudiera alimentarse de la hierba.

Be the first to comment

Leave a Reply