It’s Dangerous Beyond The Blankets

Que “It’s Dangerous Beyond The Blankets”, también conocido como 이불 밖은 위험해, es un programa de variedades emitido en MBC en el que muestran a  los participantes como “Homebody“, personas que aman quedarse en casa sin hacer nada. Piensan que es agotador salir y es peligroso más allá de las mantas. Sin embargo, se está bien viviendo solitario.  Sin duda este programa es la guía perfecta de los homebodies.

Piloto

Se emitieron 3 episodios piloto en agosto de 2017 protagonizados por Lee Sang Woo, Kang Daniel de Wanna One, Yong Jun-hyung de Highlight, Xiumin of Exo y el cantante Park Jae Jung. Donde presentaba a estos homebodies viviendo en una misma casa, haciendo actividades juntos.

Temporada 1

Se transmitió el primer episodio el pasado 5 de abril y actualmente sigue en emisión. Durante esta nueva temporada, Kang Daniel y Xiumin son los miembros que vuelven a aparecer y también se les unen homebodies como Kim Min Seok, Loco, Jun hoe de iKON, Lee Yi Kyung, Jang Ki Ha o Jeong Sewoon entre otros.

Podemos ver como se agrupan en unidades de cuatro a seis personas y durante los distintos programas conviven en una misma casa realizando actividades y además viajando juntos. 

Y vosotros, ¿también sois homebodies o preferís pasar más tiempo fuera de casa? Seáis como seáis seguro que os encanta este programa en el que, además, las risas están aseguradas.

Be the first to comment

Leave a Reply