Si, has leido bien, Jaehyun de NCT está buscando seguir adelante con su carrera como actor, en un drama BL.
Jaehyun aceptó un papel anterior en «Dear M», que se suponía que sería su debut como actor principal en el drama juvenil. Sin embargo, una controversia de acoso escolar obligó a que el programa se retrasara indefinidamente.
Ahora ha confirmado que actuara en un nuevo drama de genero BL, como uno de los actores principales masculinos, el cual será su debut como actor si «Dear M» se sigue retrasando.
Se trata de el remake de «BUNGEE JUMPING OF THEIR ON» que verá la luz en la segunda mitad de 2022.
La serie será producida por Choi Nak-kwon
Dirigida por Kim Jong-Hyuk.
Transmitida por TV Kakao.
Constará de 16 episodios de 25 minutos.
Se espera que la filmación comience a filmarse en enero de 2022.
Aún no tenemos la sinopsis de este nuevo drama , pero si la sinopsis del guion original :
«Bungee Jumping of Their Own» es una conmovedora historia de amor, en la que Seo In Woo e In Tae Hee se enamoran en la universidad y entablan una relación romántica. Deciden sellar su amor con un salto en bungee, pero Tae Hee desaparece de repente.
Avanzamos 17 años , In Woo es ahora un profesor de secundaria que todavía no ha olvidado lo pasado y está luchando por superar la desaparición de Tae Hee.
Un día, In Woo conoce a uno de sus alumnos llamado Im Hyun Bin. In Woo se da cuenta de que Hyun Bin actúa exactamente como Tae Hee y comienza a enamorarse de él.
El resto de la historia gira en torno a In Woo y Hyun Bin desarrollando su creciente relación mientras trata de descubrir por qué Hyun Bin es como la reencarnación de Tae Hee.
Jaehyun interpretará a Im Hyun Bin
La película en si no gira únicamente en torno a la relación de In Woo y Hyun Bin. Además, al ser una adaptación de una película de 1 hora y 47 minutos a una serie de 16 episodios requerirá cambios.
Todavía no se sabe como lo harán los productores el con el remake, ya que hay temas delicados, como que Hyun Bin es un estudiante de secundaria e In Woo es un hombre mayor.
Pero aún así, el hecho de que Jaehyun accediera a hacer este drama significaba que está dispuesto a correr riesgos con su carrera como actor.
Los ídolos del K-pop intentan evitar temas potencialmente controvertidos. Aún así ha aceptado el reto, y si los productores deciden desarrollar más la relación entre los dos protagonistas masculinos, con suerte lo harán de una manera que les dé profundidad y carácter y no solo para el servicio de los fans.
Será emocionante ver cómo se desarrollarán los papeles en el drama, ya que la película en sí es bastante buena y tienen las expectativas de los espectadores altas.