K-Beauty: Tendencia en Manicura Coreana

Tras la gran irrupción de la cosmética coreana en nuestras vidas, proponiéndonos rutinas de belleza diferentes que tienden a un cuidado mucho más a fondo de la piel; ahora, poco a poco, su estética, maquillajes y looks, se van abriendo paso poco a poco en nuestra vida. 

Tanto es así que esta vez nos centraremos en la manicura coreana. Hemos querido que echeis un vistazo a algunas de las tendencias de manicuras que triunfan al otro lado del mundo y que nos han encantado. 
 
Por lo que se refiere a los maquillajes coreanos, hay que reconocer que se caracterizan por ser muy femeninos, delicados, de colores claros, glitter y con una apariencia  de sencillez. Pues bien, las manicuras tienen mucho de eso. 
Para empezar, raro rarísimo es ver unas uñas extralargas al más puro estilo Rosalia.

 Por lo general, en Corea del Sur las mujeres prefieren las uñas en un corte más bien corto , sobre todo, tirando a redondeadas y donde los colores suelen ser tonos suaves y delicados, triunfando ante todo los tonos más pastel. 

Sin embargo, sí también apuestan por el nail art, pero por lo general dentro de una estética de tonalidades suaves, sin mucha extravagancia. Algo muy acorde con mi preferencia personal, tengo que decir.
 
Así, hemos querido seleccionar algunas manicuras que los profesionales de manicura coreana comparten en sus cuentas de instagram. En las que nos demuestran una forma de nail art  en la que nos podemos inspirar perfectamente porque algunas son preciosas. 

En cuanto a las tendencias, prevalecen las bases más naturales a los que se añaden diversos motivos, ya sean florales, mucha pedrería, glitter y diferentes tonalidades. 

¿Nos apuntamos a esa tendencia de manicura coreana o eres más de algo más llamativo?

Como siempre déjanos tu opininión en los comentarios o en nuestras redes sociales. Siguenos ahí para no perderte más contenido exclusivo que publicamos  unicamente allí. 

Instagram: @corea_cultura         Twitter: @CoreaCultura

 

Be the first to comment

Leave a Reply