Estrenos Kdramas segunda mitad del 2020

Los próximos meses vienen cargaditos de novedades en televisión y hemos querido hacerte una lista con los estrenos de Kdramas 2020, más concretamente de la segunda mitad del año,  para que no te pierdas ninguno. ¿Listos? ¡Empecemos!

- TRAIN

El próximo drama de Yoon Shi Yoon, de The psychopaths diary, es un thriller que se emitirá en la cadena OCN el mes de Julio. 

Yoon Shi Yoon interpretará a Seo Do Won, un detective que investiga a un asesino en serie. Hay dos universos paralelos y tendrá que enfrentarse con su otro yo. En uno de los mundos es un investigador mientras que en el otro tiene una vida precaria pagando por los pecados de su padre. 

- FLOWER OF EVIL

Otro thriller que añadimos a la lista, pero esta vez un drama protagonizado por Lee Joon Gi

Un psicópata cambia de identidad para ocultar su pasado mientras que su esposa, una detective de homicidios, buscará la verdad. 

Su estreno está previsto para Julio también. 

- IT´S OKAY NOT TO BE OKAY

Kim Soo Hyun vuelve a las pantallas tras su vuelta del servicio militar y lo hace con este drama romántico que se estrenará el 20 de Junio. 

Un psiquiatra trabaja haciendo el seguimiento de los pacientes y enfrentándose a situaciones inesperadas con ellos. Conoce a una escritora infantil con un trastorno de personalidad antisocial que es egoísta y grosera. Ambos conocerán el amor, enfrentarán al destino y se enamorará. 

-BACKSTREET ROOKIE

Choi Dae Hyun conoce a un grupo de alborotadoras en la calle que le mandan hacer un recado, comprar cigarrillos. Entre ellas está Jung Saet Byeol.

Cuatro años después Dae Hyun tiene una tienda conveniencia y busca un trabajador a tiempo parcial. Saet Byeol se presenta allí como una trabajadora responsable guiada por su fuerte moral. 

Ji Chang Wook y Kim Yoo Jung protagonizan esta comedia romántica que se estrenó a principios de Junio. 

-WAS IT LOVE

Una de las colaboradoras permanentes de Running Man protagoniza este drama que se estrenará en Julio

No Ae Jung es madre soltera y no ha tenido novio en los últimos catorce años. Trabaja como productora de películas y un día se le aparecen cuatro hombres. 

(No hay mucha más información) 

¿Cuál esperas con más ganas? ¿Crees que alguno de los anteriores entrará en tu lista de Kdramas favoritos del 2020? Lo cierto es que hay un par que tras ver el trailer han llamado mi atención, así que me los anoto en mi larga lista de dramas y películas pendientes.

¡Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales! Encontrarás más contenido de curiosidades y noticias diarias.

Kdramas rodados en España

Revisa tus dramas favoritos rodados en nuestro país

Be the first to comment

Leave a Reply