Los mejores lugares para ver flores de cerezo en Corea del Sur

Las hermosas flores de cerezos empiezan a brotar en la llegada de la primavera en Corea. Por eso, os vamos a recomendar algunos de los mejores sitios para ver las flores de cerezo en Corea del sur.

BeFunky-collage

Las hermosas flores de cerezos empiezan a brotar en la llegada de la primavera en Corea. Es una de las estaciones más coloridas y bonitas de ver, ademas de que se puede ver en todas las zonas del país, tanto en grandes ciudades como en los pequeños pueblos.
Por eso, os vamos a recomendar algunos de los mejores sitios para ver las flores de cerezo en
Corea del sur.

Yeouiseo-ro en Yeouido (Yunjung-ro)

Este sitio se trata de uno de los mejores para ver cerezos, se encuentra en Seúl. Yunjung-ro es la calle que se encuentra detrás del edificio de la Asamblea Nacional y esta rodeada de cerezos.
En la época del festival de las flores primaverales de Yeouido la calle queda restringida al trafico para que sus visitantes puedan disfrutar de las flores.

Palacio Changgyeonggung

Changgyeonggung es uno de los palacios mas visitados de Seúl  y famoso por sus flores y naturaleza. En primavera es cuando podremos experimentar su total plenitud con las flores de cerezo.

Arroyo Yeojwacheon de Jinhae

Cuando llega la primavera al distrito de Jinhae-gu en Changwon sus 360 mil cerezos se cubren de blanco. Aunque podrás disfrutar de los cerezos en cada esquina de la ciudad la mejor zona es el arroyo Yeojwacheon .

Parque del Lago Ilsan

El parque del lago Ilsan ubicado al noroeste de Seúl se llena de flores durante la primavera. Encontraras miles de arboles de cerezo en el parque, ademas una curiosidad es que durante la noche presentan otro aspecto las flores por el reflejo de las luces.

Sendero Simni Beotkkot-gil del Templo Ssanggyesa en Hadong

En este sendero podemos encontrar cerezos de mas de 60 años de edad creando un ambiente de ensueño. Una curiosidad es que este sitio también se le llama el sendero de las bodas porque muchas parejas se casan tras visitar este sitio.

Lago Seokchon

Cada año en el Lago Seokchon (muy cerca de Lotte World) tiene lugar el festival de las flores de cerezo. Durante esta festividad podrás disfrutar la estación primaveral  y una gran cantidad de eventos que se llevan a cabo.

Isla Cheongsando

La Isla Cheongsando declarada como parque nacional marítimo de Dadohaee, es una ciudad donde se tiene un estilo de vida mas tranquilo y las doradas flores llegan a su belleza máxima en primavera, ademas es un sitio bastante usado para producciones de televisión por su hermoso paisaje.

Monte Yeongchwisan en Yeosu

En primavera el Monte Yeongchwisan se llena de radiantes flores rosas de azaleas cuya vista dejara a todos boquiabiertos.

Aldea Sansuyu de Icheon

La ciudad de Icheon es el hogar de un enorme numero de arboles sansuyu, muchos de estos arboles tienen mas de 100 años y visten la ciudad de todas las tonalidades de amarillo durante los meses de marzo y abril.

Parque del Monte Namsan

Los caminos alrededor de la biblioteca hasta el pabellón y el teatro ofrecen una de las mejores vistas panorámicas y ademas el monte Namsan es de fácil acceso desde el centro de la ciudad.

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.