Lysn, la app para interactuar con artistas de la SM.

Lysn presentacion

Lysn es una app creada por SM Entertaiment para que idols y fandom puedan interactuar.

Lysn la app de SM Entertaiment fue creada en 2019 por la compañía, con el objetivo de ofrecer al fandom la posibilidad de acceder a contenido multimedia de sus idols y poder interactuar con ellos. 

Como podemos observar en la foto, hay opción de acceder a las comunidades oficiales de los grupos de la compañía. El acceso es gratuito aunque tiene opción de pago para acceso exclusivo. También ofrece la posibilidad de crear y acceder a grupos creados por el fandom

La app consta de las siguientes secciones

  • Chats (bubbles): Es el apartado donde previo pago, tienes opción premium para recibir contenido exclusivo de los idols seleccionados, bien pueden ser fotos, mensajes, etc. Tambien es donde se puede interactuar con ellos. 
  • Community: Es donde se encuentra el acceso a las comunidades oficiales y no oficiales. Dentro de cada comunidad, como vemos en la imagen, los idols postean fotos y mensajes. Hay opciones de pago, pero el contenido que comparten es de acceso gratuito.
  • Friends: Listado de amigos.
  • Calendario: Eventos programados por la app.
  • More: donde se encuentra tu información de perfil, tus pagos realizados, la tienda y las FAQ

Como podéis ver es una APP bastante completa para fans de los idols de SM Entertaiment. Permite disfrutar de muchos contenidos y compartir opiniones, contenido, etc. con el resto del fandom que más te guste. Espero que la disfrutéis.

Más informacion sobre apps de fandoms –Weverse, la APP de Big Hit Entertaiment 

Acerca de Irene Cueli 6 Articles
Proyecto de escritora. Amante de la cultura asiática, en especial la surcoreana.

Be the first to comment

Leave a Reply