Madame Antoine

Título: 마담 앙트완 / Madam Angteuwan

Género: Romance, Comedia, Melodrama

Episodios: 16

Cadena: jTBC

Período de emisión: 22-Enero-2016 al 12-Marzo-2016

Reparto:

  • Han Ye Seul como Go Hye Rim
  • Sung Joon como Choi Soo Hyun
  • Jung Jin Woon como Choi Seung Chan
  • Lee Joo Hyung como Won Ji Ho
  • Hwang Seung Eon como Go Yoo Rim
  • Jang Mi Hee como Bae Mi Ran
  • Byun Hee Bong como Presidente Kim Moon Gun

Go Hye Rim es una adivina dueña del café “Madame Antoine”, al cual nombró así ya que dice poder hablar con la difunta reina de Francia del mismo nombre, quien le cuenta la fortuna de las personas. Aunque, en realidad ella sólo es capaz de ver a través de las historias de la gente debido a su inteligencia y agudo sentido.

Choi Soo Hyun es un famoso psicoterapeuta que no cree en el amor, por lo que se encuentra realizando un proyecto de pruebas psicológicas en mujeres, para demostrar que el verdadero amor no existe.

Él decide utilizar a Hye Rim como sujeto de su próximo proyecto, nombrado “Madame Antoine”.

Como siempre, yo con mis debilidades por los personajes bien definidos y los guiones entretenidos, este dorama lo tenía todo para engancharme, con Sung Joon como protagonista y una de las hermanas Hong como guionistas, me faltó tiempo para darle al play.

Choi Soo Hyun

Por otro, tenemos al psicoterapeuta reconocido internacionalmente Choi Soo Hyun, que, debido a un trauma infantil, intenta demostrar por todos los medios que el amor no existe. Para ello lleva a cabo un proyecto titulado “Madame Antoine”, en el que nuestra protagonista femenina acaba viéndose involucrada como el sujeto de experimento.

Este proyecto tiene como base demostrar que las mujeres escogen a su pareja ideal a causa de ciertos factores ajenos al amor, como son el estatus o ganancias. Para demostrar esta premisa, se escoge a una mujer, ocultando el verdadero motivo del experimento, y se le dan tres tipos de hombres.

Go Hye Rim

Por un lado tenemos a la “adivina” y dueña del café donde transcurre gran parte de la serie,  Hye Rim, que dice hablar con el espíritu de “Madame Antoine”, con unos puntos cómicos y una astucia a la hora de leer los comportamientos de las personas bastante buenos. Lo que me gustó de este personaje es la forma de mostrar las dos caras de una misma moneda, es decir, el papel que interpreta como “adivina” y la mujer real detrás de su trabajo.

Go Yoo Rim

Dejando a un lado ambos protagonistas, los personajes secundarios están muy bien logrados, con caracteres muy dispares.

Entre ellos nos encontramos con Yoo Rim, la hermana menor de la protagonista, una mujer con bastante carácter, sin intención de influir en vuestra opinión he de decir que es el personaje femenino que más me ha gustado del drama.

Bae Mi Ran

Siguiendo con personajes femeninos nos encontramos a la Doctora Bae Mi Ran, una de las pocas mujeres que nuestro protagonista masculino admira. Su historia es muy enternecedora y es un personaje al que se le coge cariño rápidamente.

Choi Seung Chan

Como personajes masculinos secundarios está Seung Chan, hermano menor del protagonista. Es un deportista retirado debido a una lesión, tiene una personalidad agradable y amable, también es muy atractivo, todo hay que decirlo.

Won Ji Ho

Y por último, tenemos al genio Won Ji Ho, trabaja para el protagonista. Es un chico muy lindo e inteligente, reconocido como un genio, aunque le cuesta comprender las emociones humanas, por lo que se apoya en Yoo Rim para que le ayude.

Los personajes que van apareciendo a lo largo de Madame Antoine como clientes de nuestros protagonistas nos dejan unas historias realmente buenas, también gracias a ellos vamos viendo cómo se desarrolla el trabajo conjunto de ambos protagonistas, lo que engancha bastante.

La verdad, que en cuanto a personajes logrados me ha gustado mucho, el guión es entretenido, aunque sinceramente me han gustado más las historias secundarias que la principal (la historia de Seung Chan y la doctora Bae Mi Ran me conquistó desde el primer momento).

Es cierto que Sung Joon es uno de mis actores predilectos, puedes ponerle un papel de un adolescente y uno de un adulto que supere su edad real, como en este caso, y lo interpreta increíblemente bien, haciéndote olvidar su edad real. Pero los demás personajes no se quedan atrás, están bien interpretados y me sorprendió bastante la actuación de personajes ocasionales como los pacientes de la clínica.

En resumen, aunque es un drama del que me esperaba más, es bastante entretenido, con personajes muy diferentes e historias entrañables.

¿Lo has visto? Si no es así, te recomiendo verlo, ahora está disponible en la plataforma Netflix, al igual que en otras páginas web.

Be the first to comment

Leave a Reply