Manhwa: Blood Link

Título: Blood Link

Título alternativo: Lazos de Sangre, 블러드 링크

Autor: Oneurman Saneun Hyeongje

Género: Boys Love, Yaoi, Romance, Drama, Fantasía, Vampiros, Webcomic

Capítulos: Por el momento 82

Estado: En emisión

Sinopsis: Hwa Gok era un universitario normal y corriente hasta que vio como una chica era atacada por el popular Lee Bin, saltando en su defensa para ayudarla. El único problema es que Lee Bin es más de lo que los ojos pueden ver …

La historia comienza con Hwagok yendo a una fiesta, allí conoce a una chica con la cual se lleva bien después de alabar los pendientes que esta lleva puestos, a raíz de esto empiezan a hablar y a congeniar entre ellos.

 

En un momento de la noche Hwagok decide ir al baño, y es entonces cuando ve en el suelo uno de los pendientes de la chica con la que estaba hablando. Preocupado abre la puerta que conducen a las escaleras, y es en ese momento en el que ve como alguien está encima de esta chica.

 

La reacción de Hwagok es inmediata, patea al desconocido y se apresura para comprobar que la chica se encuentra bien. Mientras la revisa es cuando se da cuenta de que este desconocido no es otro que Yibin, un chico muy popular dentro de la universidad.

Es raíz de este encuentro cuando empieza la relación de estos dos.

Esa misma noche Hwagok descubrirá que Yibin es un vampiro y además se enterará de que él, es un hombre lobo.

Personajes:

 

Yibin: su atractivo externo le facilita la tarea a la hora de encontrar “comida”, posee una personalidad fría y calculadora.

 

 

 

Hwagok: hijo menor de una familia solo de chicas, una persona alegre y divertida que valora mucho sus relaciones personales.

Opinión personal:

La descripción de los personajes es muy pequeña, pero no puedo contar mucho más de los personajes sin destriparos la historia, así que he decidido dejaros sólo con la idea para que los descubráis mientras leéis.

El manhwa es fantástico, la trama está muy bien hecha (aunque el cliché de vampiros y hombre lobo esté demasiado saturado) y el estilo de dibujo es muy limpio; sólo por eso merece la pena leerlo.

La historia me llamó desde que la empecé, no sé lo que tiene pero una vez que la empiezas eres incapaz de parar de leerla, os la recomiendo muchísimo, porque a pesar de tener varios tópicos saben llevarlo de una forma que hace que no acabe en un cliché esperable.

Este manhwa tiene actualmente dos temporadas, la primera nos cuenta la historia de Yibin y Hwagok, y la segunda parte…

 

 

….Alerta spoiler….

…se centra más en el hijo de estos dos y otro personaje.

 

…Fin del spoiler…

 

Actualmente no hay tantos capítulos, por lo que no puedo deciros mucho de esta segunda temporada, seguiré actualizando conforme salga.

Pero por lo poco que he leído os puedo asegurar que al igual que la primera temporada, esta segunda temporada también está muy bien hecha. Aquí abajo os dejo algunas imagines de los personajes de esta segunda temporada.

 

 

¡Esperamos que os guste esta historia y que nos dejéis vuestra opinión sobre la misma! Recuerda que puedes compartir nuestros artículos en redes para que llegue a más gente ^^. ¡Gracias!

Acerca de Elena Ayora 76 Articles
(^w^)/

Be the first to comment

Leave a Reply