Manhwa: El emperador y su Caballero Femenino

Esta es la historia de una chica que fue abandonada por su familia y tuvo que sobrevivir en la guerra para así conseguir encontrar en lugar al que pertenecer.

maxresdefault

Título: El emperador y su Caballero Femenino

Título alternativo: El emperador y el caballero femenino / Emperor And The Female Knight / The King and His Knight / 황제와 여기사

Autor: Glasses Monkey

Género: Acción, Drama, Fantasía, Gender Berder, Romance, Histórico, Guerra, Webtoon

Capítulos: 58

Estado: En emisión

Sinopsis: Ella ha estado tratado desesperadamente de sobrevivir en la sociedad masculina, pero ahora va a morir en vano. Sin embargo, el joven rey de Acreah, Luxus I, la ve luchar y le hace una oferta inesperada. Jim tiene un sueño, convertirse en el primer emperador que unifique el continente. ¿Cómo es ella? Ella por su parte le juró lealtad de por vida a Luxos I, quien reconoció a Pollyana como un caballero, pero cuando por fin Luxos consigue su objetivo se da cuenta de que lo que siente por Pollyana es mucho más que amistad.

Pollyanna Cambell fue llevada por su propio padre con un maestro de la espada para que le enseñara a su hija. El motivo, la familia de Pollyanna quiere deshacerse de ella y la mejor forma de hacerlo es enviarla a la guerra, ya que es seguro que ella perecerá allí.

A pesar de todo Pollyanna consigue sobrevivir, ella es buena con las estrategias y es capaz de leer al enemigo, pero a pesar de eso nadie la tiene en cuenta. Ya que se supone que las mujeres no entienden de estrategia …

Cansada de la situación Pollyanna acaba pidiendo un permiso a su superior para volver a su casa, y como es lógico se lo conceden sin rechistar. Por qué vamos, “¿qué diferencia puede haber si una mujer permanece en el campamento?”

Gracias a este permiso Pollyanna puede ver como es la situación del reino y vuelve a su casa para hacerle saber a su “amada” familia que todavía está viva. Como es lógico el reencuentro con su familia no es demasiado bueno, y bueno, cansada de esto nuestra protagonista decide volver al campamento antes de lo que esperaba.

Esta vuelta tan repentina hace que se de cuenta dé que las tropas de Acreah están actuando raro, intrigada por este hecho investiga un poco y es así como deduce que van a atacarlos. Como es lógico vuelve pronto al campamento y avisa a sus superiores, pero como es de esperarse no le prestan atención.

Lo único que consigue nuestra protagonista es que se reían de ella y que la releven el puesto, ahora vuelve a ser un simple soldado.

Las cosas es que Pollyanna no está dispuesta a morir en una guerra que no es la suya, así que hace lo que le manda sus superiores, pero cuando llega el momento de la batalla permanece en un lugar segura e inicia una retirada junto con algunos de sus compañeros de pelotón.

Se internan en el bosque y decide ser el señuelo para que así sus compañeros puedan sobrevivir, como es lógico acaba siendo capturada. Ella espera un final digno como cualquier otro guerrero, pero en el momento en el que descubren que es una mujer pretenden abusar de ella antes de matarla.

Ella, que ha estado toda su vida luchando para sobrevivir en un mundo donde gobiernan los hombres no piensa dejarse pisotear, así que lucha contra todos los que intentan tocarla. De esta manera solo consigue llamar la atención del Rey de Acreah, el cual es consciente de la habilidad de nuestra protagonista.

El verla luchar ha sido la última pista que necesitaba para darse cuenta de que la necesita en sus filas, es por eso que le da la oportunidad de formar parte de estas. Y así es como Pollyanna cambia de bando y consigue encontrar lo que había buscado todo este tiempo.

Con el paso de los capítulos veremos como ella se hace más y más cercana con el Rey de Acreah, la cual solo se hará más y más profunda con el paso del tiempo.

OPINIÓN PERSONAL:

La historia está muy bien, es muy diferente de lo que sueles encontrar, vemos a una mujer que es consciente de sus capacidades y sabe defenderse por ella sola. Me encanta la personalidad de la protagonista porque simplemente es perfecta, ese nivel de inteligencia y ese nivel de torpeza … es simplemente fantástico.

Es la combinación perfecta, Pollyanna simplemente es perfecta, fuerte, decidida e inteligente, pero al mismo tiempo es demasiado inocente. Si tuviera que poner una pega sería que la masculinizan demasiado, pero omitiendo ese pequeño detalle está bien, porque en cierta forma se puede entender que sea tan masculina.

El dibujo está muy bien, el diseño de los personajes está bien, pero yo personalmente prefiero el diseño de los espacios. La historia también está muy bien diseñada, sabe jugar muy bien con los tiempos, cosa que se agradece.

Bueno, espero que os guste la historia y nos digáis que opináis de ella.

1 I like it
0 I don't like it

(^w^)/

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.