Manhwa: King’s Makera

Título: King’s Maker

Autor: Haga, Kang Jiyoung

Género: BL, Yaoi, Fantasía, Histórico, Romance, Webcomic

Capítulos: 37 

Estado: Terminado

Sinopsis: Wolfgang Goldenleonard, cuarto príncipe del reino, regresa al Palacio después de años viviendo en la clandestinidad. Él rechaza todo acerca de su nueva vida en la realice, pero se siente intrigado por el misterioso y obediente Shin Soonhyul, un esclavo sexual del Rey. Mientras Wolfgang se abre lentamente y aprende las normas de Palacio, Soonhyuk empieza a ver algo especial en este salvaje, desaliñado y obstinado joven príncipe. Él podría ser esa persona especial a quien Soonhyuk ha estado esperando … aquel que podría encender la llama de la rebelión en su corazón.

Este manhwa nos cuenta la historia de Wolfgang, el cuarto príncipe del reino que ha tenido que vivir como vagabundo durante algunos años, y de Shin Soonhyul, uno de los múltiples niños que viven en el palacio real y forman parte del “harem” del rey.

En el primer capítulo vemos como Wolfgang sobrevive al incendio de su casa y como vuelve al palacio. También veremos cómo es su primera interacción con Shin, con el paso de los capítulos vemos cómo poco a poco Shin cambia a Wolfgang y hace que este parezca un verdadero príncipe en lugar de un vagabundo.

Poco a poco vemos como Shin convierte a Wolfgang en el prototipo de rey que el reino necesita. Vemos como Wolfgang ve la realidad de algunas zonas del reino, como es su interacción con sus medio hermanos, la frustración que siente cuando se ve acorralado, su forma de desenvolverse contra las adversidades … en definitiva, vemos como poco a poco el protagonista se va haciendo con la idea de que, para salvar el reino, necesita acabar primero con los problemas que existen dentro del palacio.

OPINIÓN PERSONAL:

La historia es hermosa, seguramente con esta pequeña introducción no he sido capaz de plasmar lo buena que es la historia, pero es todo lo que puedo deciros sin decir ningún spoiler por accidente.

Los dibujos de este manhwa son fantásticos, el juego que hacen las dos autoras con las sombras, los colores y las luces es fascinante, el diseño de personajes tampoco se queda atrás y bueno, que decir de la trama, simplemente es fantástica. Es una historia que merece la pena y que disfrutaréis sin duda.

Os advierto de que esta historia no se centra en el romance de los dos protagonistas, si lo que buscáis es romance, entonces ir a leer Las flores de cerezo después del Invierno, pero si lo que estáis buscando es una historia profunda, con drama y con toques de romance que os hagan desesperar y suspirar por igual, entonces esta es vuestra historia.

Acerca de Elena Ayora 76 Articles
(^w^)/

Be the first to comment

Leave a Reply