Título: Princesa Imperial
Título alternativo: Primogénita del emperador / Daughter of the Emperor / 황제의 외동딸
Autor: Yunsul
Género: Comedia, Drama, Acción, Romance, Magia, Fantasía, Reencarnación, Webcomic
Capítulos: 197
Estado: En emisión
Sinopsis: El emperador tirano nunca permitió que sus amantes le dieran un hijo, todo estaba finalmente controlado, si nacían los mataba junto con su madre. Hasta que un desliz permitió que una niña se salvará … Una maldición a la que le puso por nombre Ariadne. Y ella es su única hija.
Nuestra protagonista murió asesinada y reencarnó como la princesa del imperio. Esto debería de ser bueno, debería tener una vida sencilla y estar rodeada de cariño, pero la realidad es totalmente otra, el padre de nuestra protagonista lo primero que hace nada más verla es cogerla por el cuello y proclamar que va a matar a la princesa. Todas las personas presentes en la habitación pensaban que la princesa lloraría, pero esta simplemente suspiró y esperó su destino. Al final, el emperador no le hizo nada y le dio el nombre de Ariadne.
Después de este primer encuentro, el emperador visita con mayor frecuencia a Ariadne; cualquiera pensaría que siente cariño por su hija y la valora pero, como siempre, el emperador es un tanto particular. Siempre que visita a la princesa le lanza comentarios despectivos y se mete con ella, pero a pesar de esto es la primera persona que aparece cuando la princesa se encuentra con cualquier clase de peligro.
Como es de esperar el tiempo avanza poco a poco y nuestra protagonista va creciendo, conforme el tiempo pasa ella se va ganando la atención de su padre, de sus cuidadoras y de las personas más cercanas al emperador. Mientras esto sucede, el emperador muestra un lado un poco más humano, aunque este lado está únicamente reservado para la princesa, a la cual sigue desconcertando e intrigando por partes iguales.
Aunque la historia es repetitiva, Princesa Imperial tiene una buena trama y un estilo de dibujo similar al manhwa “¿Qué tal si cenamos juntos?”. Nuevamente os traigo la reseña de un manhwa de reencarnación, no voy a decir que esta historia tiene algo especial, porque estaría mintiendo. Es una historia genérica de reencarnación, personaje que muere y tiene que enfrentar dificultades, la historia es simplemente eso.
Siendo sincera, empecé a leer la historia porque vi el diseño de un personaje, y bueno, quise ver cómo era la personalidad de este y cómo de importante era en la historia (para los interesados, este personaje es el hombre que aparece en la portada, su nombre es Asis y es encantador, solo diré eso).
A pesar de que la historia no es nada del otro mundo sí es verdad que acabas enganchada, nunca sabes con qué idea loca saldrá el emperador. Además, ver cómo poco a poco se va «haciendo más humano” es un plus, hace que quieras seguir leyendo.
Así que, si te gustó el estilo de dibujo de “¿Qué tal si cenamos juntos? entonces esta es tú historia.
Por el momento podéis encontrarlo aquí, pero desde el equipo de CoreaCultura te recordamos que es importante apoyar a los autores de las obras por lo que si se licencia en tu país ¡te animamos a comprarlo!
Por primera vez gracias al equipo de SOK Ent podremos disfrutar de la rapera Jessi en España durante su segunda...
Read more