Descubre Como Son Las Máquinas Arcade De Corea Del Sur

Máquinas Arcade de Corea del Sur

Corea del Sur es un país con una tasa muy alta en creación de juegos y las máquinas arcade son la joya de toda sala recreativa, vamos a ver las maquinas creadas en Corea de las que podremos disfrutar en los recreativos.

Winner’s Wheel

Con Winner’s Wheel, los jugadores simplemente bajan una moneda a través de una de las rampas para llegar a la ranura de “ganar”. Esto libera la pelota en el campo de juego giratorio con agujeros de diferentes valores de boletos.

King Of The Hammer 

Cuanto más poderoso es el aplastamiento, mayor es la puntuación que se obtiene, desafía a una persona a ejercer su máximo poder físico con el objetivo final de obtener la puntuación más alta para ser declarado el ‘Rey del martillo’. Es un juego que pone nerviosos no solo a los participantes, sino también a los espectadores, con toda la música alegre y los efectos de sonido nítidos que se suman a la atmósfera ya cargada.

Winning Shoot

El jugador usa el divertido controlador de pistola para disparar bolitas de corcho a seis objetivos ubicados debajo de cada zona de premio. Derriba los seis objetivos para canjear el premio correspondiente. Este juego combina la diversión de una galería de tiro con un comerciante de gran valor.

Dragon Punch

Desata tu ira y desafía a otros a superar una batalla de fuerza, velocidad y reflejos. Dragon Punch es la máquina de boxeo arcade de entretenimiento computarizada más nueva que encenderá cualquier entorno.

Dragon Punch está equipado con una gran pantalla electrónica que muestra la puntuación de cada golpe. Durante el juego, cada participante puede ver y comparar su resultado con la puntuación más alta en la pantalla digital separada. Una vez que un participante rompe las puntuaciones anteriores, una función de bonificación adicional permite a los jugadores volver a jugar.

Pump It Up

Consta de una máquina con una pantalla, altavoces, luces y un tablero de diez paneles que se coloca en el suelo, este a su vez consta de botones con ocho flechas y dos botones centro, en la pantalla se indica cual o cuales se debe pisar para lograr una puntuación; un jugador individual solo podría jugar con cinco paneles, según se desee el modo de jugabilidad.

En la pantalla aparece un destello neón con todas las flechas y además, flechas de colores que señalan qué sensores son los que se deben pisar y el orden para pisarlos, incluyendo un vídeo que sirve tanto como apoyo visual de la canción, como un medio de entretenimiento al jugador.

X-Monster

Máquina de disparos divertida e innovadora con un tema de monstruo espeluznante. Un juego de 2 jugadores, los jugadores asumen el papel de héroes y rescatan a las víctimas derribando a varios monstruos y demonios.

Los jugadores están inmersos en el juego por las armas masivas que cuentan con un fuerte efecto de vibración y efectos de disparo reales con 10 rondas por segundo resplandecientes balas. El juego se mejora aún más con efectos de sonido envolvente de alta calidad y contenido cambiante activado por las acciones de los jugadores en diferentes niveles.

Hammer

Un juego de martillo computarizado que tiene una variedad de modos de juego. La acción tiene lugar en un monitor, donde el objetivo principal del jugador es acabar con la cuota de criaturas en un límite de tiempo para despejar el escenario. Los jugadores usan un martillo de mano de plástico para aplastar a las criaturas, y hay 6 etapas diferentes para elegir.

Fruit Party Redemption Machine

El jugador tiene como objetivo alcanzar objetivos alrededor del borde de la máquina para ganar boletos.

Al insertar sus monedas, los jugadores verán que sus monedas caen por la rampa hacia el campo de juego giratorio. Hay objetivos alineados alrededor del borde del campo de juego, cada uno con una cantidad diferente de boletos.

All Aboard Redemption 

Es un juego de canjeo de boletos en el que los jugadores deben controlar y detener 3 ruedas giratorias. Cada rueda tiene numerosas columnas de números aleatorios. Están alineados verticalmente a un gran botón iluminado por LED donde los jugadores necesitan tomar una decisión y detener cada rueda.

 Tae Kwon Hero 

El juego es esencialmente una máquina de prueba de fuerza, en la que el jugador intenta romper tableros virtuales o ladrillos como se hace comúnmente en Taekwondo. Los jugadores golpean la almohadilla suave en la base de la máquina, con la fuerza de su golpe medida y representada en la máquina con luces LED que muestran cuántos tableros virtuales han roto.

Estas son algunas de las máquinas arcade que podrás encontrar en corea del sur que es donde se producen, ¿tienes ganas de jugar en ellas?¿has jugado a alguna de este tipo? cuéntanoslo en comentarios.

Be the first to comment

Leave a Reply