Mascarillas para el cuerpo
Seguro que conocías las mascarillas faciales te hemos hablado mucho de ellas en varios artículos de rutina coreana o de cuidado de la piel. Hay mascarillas para para los labios o para las ojeras. ¿Pero conoces el resto de tratamientos que últimamente son tendencia en Corea?
Mascarillas Para el Pelo
Seguro que utilizas las mascarillas típicas de bote, pero después de utilizar las mascarillas de tela para tu cabello seguro que cambiarás de opinión y no podrás dejar de usarlas.

Para el cuello
El cuello puede ser una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, y en Corea son muy conscientes por lo que son muy populares las mascarillas para cuello y papada. Puedes encontrarlas solo hidratantes o reafirmantes.

Codos y Rodillas
Es una de las zonas más problemáticas del cuerpo, que mas roce sufre donde la piel tiende a endurecerse y oscurecerse con los codos y las rodillas.
Las coreanas eso lo tienen muy en cuenta. Por eso utilizan estos parches para hidratas y blanquearlos.

Culo
La ultima mascarilla en ser lanzada y que ha provocado un gran revuelo ya que en Corea se estaba convirtiendo en tendencia las mascarillas para hidratar y reafirmar el trasero. Después de una larga jornada en la que pasamos mucho tiempo sentados no hay nada como mimar nuestro trasero de esta forma.

Pies
Y para acabar tu día de relax, una mascarilla para otra parte del cuerpo que también sufre mucho y que no mimamos demasiado son los pies.
Estas mascarillas no solamente los hidratan, sino que también te ayudan a quitar durezas y pieles muertas.

Para las manos
Estas mascarillas contienen dos guantes que debes colocarte durante unos 15 minutos para dejar tus manos suaves e hidratadas.
También existe la versión peeling como la de los pies.


Para la papada
¿A quién no le disgusta ver cómo el perfil de la cara va cayendo poco a poco y se pierde la delgada línea que separa el rostro del cuello?
La papada es uno de los grandes enemigos combatir, aunque es bastante complicado acabar con ella, al menos intentaremos evitar que vaya a más.
Ahora hay una alternativa original y práctica. Se trata de una mascarilla específicamente desarrollada para tener la papada bajo control creando una especie de efecto lifting que sirve a su vez para afinar el mentón visualmente y conseguir ese efecto en V que aman las coreanas
Estas mascarillas se complementan por supuesto a los parches para las ojeras y las tradicionales mascarillas para la cara. ¿Has probado alguna de estas mascarillas? Reconocemos que son muy buenas pero no nos vemos usando todas al mismo tiempo y tener envuelto nuestro cuerpo en mascarillas después de trabajar, somos más de una en una.
Contadnos qué preferís vosotros y vuestra experiencia con este tipo de mascarillas.