Mina habla de acoso por parte de otra miembro de AOA

La ex estrella de AOA, Mina, alegó que fue intimidada por un miembro de la banda durante años.
 
La joven de 26 años afirma que una “unnie” le dijo que estaba arruinando el estado de ánimo al llorar después de que su padre murió de cáncer en 2014. 
 
Mina, escribió : 
 
Después de que mi padre falleció, una vez lloré en la sala de espera, hubo una unnie que me arrastró al vestuario y me dijo que dejara de llorar porque estaba arruinando el estado de ánimo del grupo.
 

 Yo traté de decirle que estaba asustada.Traté de decirle que tenía miedo de que mi padre muriera. No puedo olvidar lo que me dijo entonces. 

 
¿Alguna otra intimidación? ¿Alguna otra palabra dura? Todos estaban bien. Era una cicatriz, pero después nos metimos en el mismo coche, así que me obligué a dormir, tomando tranquilizantes y pastillas para dormir. 
 
Necesitaba hacer un buen trabajo  y cumplir con mis horarios, pero sentí que me estaba rompiendo ‘.
 
La estrella luego explicó que ella había tratado de quitarse la vida durante su tiempo en la banda. 
Mina continuó: 
 
Honestamente, estoy bien, incluso si ustedes nunca me respetan como ídol o actriz. Sé que soy terrible, no soy buena en nada. Pero estaba muy feliz y lo intenté mucho. Todavía me encanta estar en esta área de trabajo.
 
Nunca estuve estresada por ser un ídolo, y en verdad, nunca quise dejar AOA, pero debido a una persona que me odiaba, me di por vencida después de soportar su intimidación durante 10 años y al final de todo, quería darme la vuelta y maldecirla. Al final, renuncié a AOA. Realmente me divertí promocionando como AOA con los otros miembros. 
 
Pero hace algún tiempo, el padre de esa unnie falleció, y me sentí muy triste y extraña. Al menos sé exactamente cómo se siente eso. Cuando fui al funeral ella vino a llorar en cuanto me vió y me dijo que lo sentía. Fue tan insatisfactorio, y mi corazón realmente se rompió ‘.
 
Los fans  a este punto creen que Mina estaba hablando de Jimin ya que el padre de Jimin murió de un ataque al corazón el pasado abril de 2020.  Mina escribió:
 
Todo se vació solo después de eso. Me sentí bien, solté la culpa pero para entonces, ya estaba demasiado rota. Estoy asustada. Ahora tengo algo de tiempo para mí  y lo sabía. Quería intentar aprender algunas cosas, tal vez tratar de recibir tratamiento para mi depresión y ansiedad. Pero resulta que, incluso durante una pausa, suceden muchas cosas. 
 
Estoy tan cansada. ¿Sabes lo que los internautas dicen  en redes? Cosas cómo ‘quién crees que eres’ , nadie sabe lo que estoy tratando de ser, nadie quiere ver mi cara o escucharme hablar y todo eso, pero a pesar de eso, no fue como si hubiera nacido porque quería nacer y tengo boca, tengo manos, pero tampoco puedo controlarme más y estar callada, necesito vivir para mi madre. 
 
 ‘Está bien si no me ves con cariño y está bien si no me prestas atención; 
¿no puedes dejarme en paz? Porque entiendo que todo es mi culpa. 
En otra publicación, la cantante  escribió:
 
No puedo olvidar lo que me dijiste, lo que me hiciste, lo recuerdo todo, incluso si es confuso. Cuando recuerdo todo eso, tomo medicamentos y aguanto. 
 
Pero creo que la cosa  con mi papá se quedará conmigo para siempre. Para unnie, fue algo que escupió de improviso, pero para mí fue así, eso es una verdadera cicatriz.
 
 Ella agregó: 
 
‘Incluso ahora, nadie lo sabe, ni yo ni los otros miembros, ¿por qué me odiaste tanto?’
 
 
Debido a los detalles compartidos en sus publicaciones de Instagram, los fans creen que Mina está hablando de Jimin.  Y Jimin al parecer, respondió a las publicaciones en una historia de Instagram ahora eliminada, en la que simplemente se leía ‘ficción’
 
Un poco después, Mina lo confirmó nombrandola abiertamente en sus siguientes publicaciones, e incluso mostrando una imagen de sus cicatrices en la muñeca 
(esa imagen no la aportaremos por respeto a Mina)
 
 
Parece que será difícil obtener una disculpa de su parte. Cada vez que llega un nuevo gerente, ella les dice “esa es la perra que da miedo que finge ser una tonta”. ¿Por qué fingiría ser un idiota si soy una perra aterradora?
 
Cuando regreso de una audición, eres como ‘No sé lo que estás haciendo’. Si trabajo duro en mi dieta porque quiero que mi cara salga bien, dices ‘Mina, ¿qué pasa con tu cuerpo? Maldita sea, odio lo que veo, pierde algo de peso.
 
Cuando era aprendiz, me abofeteaste y dijiste ‘es porque estabas al frente’. Teníamos que decir ‘Buenas noches’, ‘Sí, lo siento’ y ‘Gracias’ [a ti].
 
Incondicionalmente, traería gente al dormitorio y saldría como lo deseara. Se puso tan fuerte que tuve que ir a la sala de práctica para dormir.
 
‘Oye, ¿parece que XX cambió recientemente?’ Te turnabas para maldecirme a los otros miembros, diciendo muchas cosas que no puedo decir aquí.
 
Ah, hubo una vez en la tienda donde no te saludé primero y escuché algo, ¿recuerdas?
 
Y solo he escrito los ‘débiles’. Ha habido mucho más en los últimos 10 años, pero tengo que tomarlo con calma ahora.
 
No tengo nada que perder, pero peor, ¿nada que temer por ti? Lo que más temía era a ti. Para mí, tu existencia fue estresante.
 
¿No puedes decir por solo leer lo que he escrito ahora? Era solo una rutina para mí, y ahora lo he dejado todo atrás. Lo que queda es la enfermedad mental. Junto con algunas palabras duras.
 
En mi nota de suicidio, tu nombre siempre estaba ahí. Si lo lees más tarde, tal vez te sentirías culpable.
 
Me desplomé debido a las convulsiones causadas por el estrés. Traté de suicidarme y colapsé. Mi mamá lloró. Mi hermana tiene cáncer y por mi culpa, de repente tuvo que ir a la sala de emergencias.
 
Nunca te respondí, y desde mi época de aprendiz hasta que debutamos en nuestras promociones, ¿alguna vez te hice algo mal? Si lo hice, dilo. ¿Me odiaste porque no soy del tipo que es bueno para adular?
 
Aún así, hice todo lo posible para no ser regañado por ti y me acerqué a ti con una sonrisa. Yo también tengo orgullo.
 
Me sorprendió cuando tomabas medicamentos psiquiátricos porque dijiste que estabas teniendo dificultades. Dijiste todo lo que querías e hiciste casi todo lo que quisiste, tenía tanta envidia de cómo eran las cosas unilaterales.
 
Bueno, estoy seguro de que cada uno tenía nuestras propias dificultades individuales. ¿Pero no pudiste dejar en claro que lo estabas pasando mal? Tuve que reprimir mis sentimientos sin importar qué.
 
En este momento, no estoy en el estado mental adecuado. Pero la persona que me hizo así eres tú. Tú eres quien hizo sufrir a mi familia.
 
Solía tener una mentalidad fuerte. Cuando era aprendiz, todos eran así. Porque eras el líder, eras así. Sentimos pena por ella. A medida que envejecíamos, era lo mismo. Gracias a ti, no podía decirle a nadie que me estaba costando mucho.
 
Cuando llegó el momento de la renovación del contrato, finalmente estallé y fue entonces cuando mi familia se dio cuenta. ¿Pero alguna vez mi familia te dijo algo? Soy una hija, y ni siquiera me enojé cuando intenté suicidarme por alguien.
 
Lloraste cuando quisiste llorar y recibiste mucho apoyo. Pensé que me regañarían así que durante 10 años … ¿Cómo demonios lo gasté? Al final por tu culpa, tomé casi 200 pastillas para dormir. Luego me desplomé y no recuerdo nada más.
 
En un papel A4, escribí tu nombre y ‘Mamá, lo siento’. E incluso ahora, paso todos los días sintiéndome así. Ya estoy roto, así que todo está roto.
 
Mi madre tiene depresión por mi culpa? Es por ti, la única persona, que no quiero seguir viviendo. Honestamente, la única razón eres solo tú.
 
Incluso si vienes a mí ahora y te disculpas sinceramente, ya estoy tan quebrantada, colapsando constantemente, llorando de repente, sacando un cuchillo y escribiendo a Shin Jimin en un papel. Estoy tan rota que toda mi ira acumulada me está volviendo loca.
 
Lo siento mucho por mi mamá, mi papá y mi hermana. ¿Puedes decirme por qué me odiaste tanto? Sería bastante malo para ti decir que no me odias.
 
No es justo para mi. Te preguntarás por qué estoy haciendo tanto escándalo, pero es tan, tan injusto. Siento que me estoy volviendo loca desde el momento en que abro los ojos. Es muy, muy difícil.
 
Vivía con miedo con el corazón temblando porque temía que me dijeras algo si me daba la vuelta para mirarte mientras estaba sentada en el asiento del pasajero.
 
Quiero una disculpa, pero ¿qué diferencia hace? Ni siquiera lo se. Solo quiero volverme loca y hacer lo que quiera. Mi ira está a punto de explotar. Pero, no hay razón para sufrir más.
 
Shin Jimin unnie? Desearía que pudieras sentir cómo me sentí solo por un día. Quiero cambiar el tiempo y cambiarlo solo por un día. Has estado viviendo tan cómodamente.
 
Di algo, oigámoslo. ¿Qué odiaste tanto de mí? También te odio. ¿Cómo sería si no fuera por ti? Al menos no habría estado llorando todos los días, lleno de pesadillas, e intentando quitarme la vida.
 
No te hice nada, así que quería ser honesto y mencionarlo. Solo quiero que todos lo sepan. Estoy mentalmente enferma por su culpa. Por eso estoy haciendo esto. ¿No es eso patético? Intenté suprimirlo y suprimirlo, pero explotó y no pude manejarlo, así que no pude ocultarlo.
 
 
 
 
Ella continuó con sus post de los pensamientos negativos que pasaban por su cabeza.
 
Ella está tomando medicamentos antes de dormir. Bien por ella.  Yo mientras estoy conteniendo mis lágrimas mientras remojo mi cabeza en el fregadero. Incluso si tomo docenas de pastillas para dormir, no puedo dormir. ¿No es asombroso?
 
Me quedo despierta durante días antes de dormir. Incluso si me corto las muñecas con un cuchillo y mi casa se convierte en un baño de sangre. Mientras estaba espaciado, pensé en cuándo moriría y cuántas personas correrían para intentar salvarme. ¿Por qué hay tanta gente sufriendo por mi culpa?
 
¿Estás durmiendo bien? Tan pronto como escucho eso, me enojo de nuevo, empiezo a llorar y mi temperamento estalla. Mi ira también solo aumenta. Soy rara totalmente.
 
Pruébelo usted mismo, ponga la cabeza en el fregadero todos los días. Realmente se siente como una persona sin hogar. Realmente eres una mala persona. Solo tienes que experimentarlo tú mismo. Yo también quiero dormir. Solo quiero dormir una noche adecuadamente
 
¿Por qué todos a mi alrededor sufren por ti? ¿Por qué me hiciste parecer la mala persona? Hm? Quiero dejar de causar angustia también. Pero estoy tan enojado. Es tan injusto. Estás haciendo que alguien se vuelva loco. No duermas y discúlpate en su lugar.  No trates de arruinarme más. Wow, estoy muy enojada.
 
 En una tercera publicación, Mina contó como informó a FNC , sin recibir ningún apoyo.
 
 
Ya no podré lograr mi sueño, ¿verdad?
 
Pero si eres una persona, tampoco alcances la tuya. Al final de todo, incluso en mi estado medio idiota de no poder abrir los ojos adecuadamente y tropezar con mis palabras debido a tomar cientos de pastillas para dormir, le dije a FNC que fue por Jimin, y sin embargo, la compañía lo hizo. No escucho lo que tenía que decir.
 
¿A quién agarro y le cuento mi historia? ¿No te enojes, dices? Soy así todos los días … He vivido así todo el tiempo … nadie lo sabía porque nunca dije nada …
 
He estado ocultando cajas de medicamentos desde que tenía 21 años y guardé todo tomando pastillas. He vivido así por Shin Jimin … por la unnie que está durmiendo bien en este momento.
 
Finalmente, ella publicó una cuarta y ultima publicación ofreciendo consejos a otros que pueden estar en la misma situación.
 
 
Para aquellos que lo están pasando mal debido a alguien … adelante y pelee en lugar de aguantarlo. O agarre a alguien y cuéntele su historia.
 
¿Pastillas para dormir? Nunca los comas. No hay final para ello. No vivan como yo y no lo aguanten. Espero que todos vivan expresándose y haciendo todo lo que han querido hacer.
 
 
 
En sus comentarios, los fans estan consternados y le piden a Jimin que confirme si las acusaciones de Mina son ciertas.
 
Si bien  FNC Entertainment,  la agencia de AOA, aún no ha respondido, la nueva agencia de Kwon Mina que supervisa su carrera como actriz declaró:
 
“No estamos demasiado preocupados por la situación. Nosotros, como su agencia, siempre mantenemos nuestros ojos en ella, ya que ella toma medicamentos para la ansiedad.  Estamos en contacto con ella”
 
Iremos actualizando…
 

Siguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado y comparte este artículos si te ha resultado interesante.

Be the first to comment

Leave a Reply