MUSIC BANK de KBS en Berlín este Septiembre

Hoy día 16, nos levantábamos de repente con la noticia de un tweet de Ticketmaster de Alemania, que una hora después traducían al inglés por petición de una fan:

“¡El KBS Music Bank World Tour vendrá a Berlin el 15 de Septiembre! ¡Espera mega-actuaciones de EXO, Stray Kids, Wanna One y (G) I-DLE! Las entradas estarán disponibles a partir del viernes, 20 de julio a las 10 de la mañana.” (hora alemana)

En estos momentos la única información con la que contamos es que habrá una preventa para la gente que tenga un contrato de teléfono con Telekom por el “MagentaEINS Prio Tickets” el día 18 de julio a las 10.

Algunos de los artistas que se sabe que formarán parte del evento son: EXO, Stray Kids, Wanna One, (G)I-DLE, Taemin (Shinee), Somi (IOI) y con Park Bogum como MC del evento.

Esta falta de información tiene desconcertada a la comunidad europea de Twitter ya que a escasos dos días para el inicio de la venta no han anunciado el precio de las entradas.

¡En cuanto tengamos más información verificada os iremos informando al momento!

Actualización día 18:

Hoy después del inicio de la preventa, ¡hemos tenido acceso al precio de todas las entradas! Aquí abajo os dejamos unas cuantas capturas con las zonas y el precio de cada una:

Además, a la entrada se le deberán sumar el envío de la entrada de 34,90€. Os volvemos a dejar aquí abajo una captura con todos los precios por si sois de países más cercanos a Alemania.

Be the first to comment

Leave a Reply