Comeback iKON: Returns

Los chicos de iKON, vuelven hoy con su segundo álbum completo “Returns”. Llevábamos tiempo anunciándolo y, por eso, estas últimas semanas os hablamos sobre iKON como grupo, así como del rapero Bobby. Queríamos prepararos para lo que se avecinaba el día de hoy, con la vuelta de los chicos más gamberros del Kpop actual.

El single principal de este nuevo álbum es Love Scenario. Una canción totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados estos chicos. Mucho más tranquila y melódica, donde lo que priman en pantalla son los juegos de contrastes creados gracias a un montaje divertido. Sin duda un MV digno de observación para todos aquellos como yo que estudian la comunicación. Y es que la base del propio MV gira entorno al cine y el montaje, ya que al principio, Bobby está trabajando en los cortes sobre una película de cine.

Además, los colores también son muy diferentes a la línea que iba siguiendo el grupo. Con abundantes tonalidades grises y con baja saturación en los colores, sin duda es una paleta muy diferente de sus anteriores trabajos.

Apenas podemos ver la coreografía de este nuevo trabajo, así que esperamos con ansias que saquen pronto el vídeo de las prácticas para poder disfrutar de ella. Este grupo suele hacer coreografías muy enérgicas, por eso tengo curiosidad por cómo se adaptarán a este ritmo más pausado.

Pero mejor verlo por vosotros mismo ¿no?

Como podéis ver, es muy diferentes a los últimos trabajos de los chicos. Personalmente, me gusta este concepto, y me ha sorprendido muchísimo, ya que podemos ver la evolución del grupo iKON y su reafirmación como uno de los grupos actuales más destacados del kpop.

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Esperabais un trabajo así o, totalmente diferente? Cuéntamelo en los comentarios.

Entradas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply