Estos son los Comebacks y Debuts de ENERO 2020

Enero ya termina y nos deja multitud de comebacks y debuts nuevos.
En Corea Cultura los recogemos todos en un articulo por si te has perdido alguno o quieres volver a echarles un vistazo.

Los chicos de MONT nos regalan el nuevo MV de ‘Tired’ un día después del aniversario de su debut. 

Los chicos presentaron su primer álbum completo lanzando el vídeo musical de ‘Good Guy’.

ATEEZ esta de regreso haciendo su primer comeback en el 2020 con su nuevo mini álbum ‘Treasure Epilogue: Action To Answer’ y para presentarlo lanzaron el MV de ‘Answer’.
Os recomendamos escuchar la canción del álbum ‘Horizon’ estamos seguros que os encantara.

El dúo de chicos ‘B.O.Y hizo su debut con su primer mini álbum ‘Phase One:YOU’ y también lanzaron el MV de ‘My Angel’. Como curiosidad os contamos que este dúo de chicos pertenece al grupo ya disuelto de ‘My Teen’.

La cantante, actriz, escritora, compositora, pianista, guitarrista y productora Younha esta de regreso con su quinto mini álbum ‘Unstablemindset’ y para presentarlo subió el MV de ‘Dark Cloud’.

Los chicos de VeriVery lanzaron finalmente su tercer mini álbum ‘Face Me’ y para presentarlo lanzaron el MV del segundo tema ‘LayBack’.

DreamNote hicieron su segundo comeback con ‘Wish’ canción de presentación de su tercer mini álbum ‘Dream Wish’.
Para este mini álbum las chicas nos prepararon 5 canciones, de las cuales una tiene un titulo en español, ‘La Isla Bonita’ , os la recomendamos.

Como ya es tradición Big Hit Entertainment ha lanzado el intro del comeback interpretado por uno de los miembros, en esta ocasión ha sido Suga.

Las chicas de ‘ANS’ que debutaron en Septiembre con ‘Boom Boom’ hicieron su primer comeback con su tercer single digital ‘Say My Name’. En esta ocasión nos presentan por primera vez el grupo con 8 miembros ya que en diciembre se anunciaron dos nuevas miembros.

El ex miembro del grupo ‘Wanna One’ esta de regreso con un nuevo single digital, escrito y compuesto por el mismo, nos relata sobre una pareja que no están juntos, pero que aun así deben hacerlo.

Los chicos de ‘Voisper’ están de vuelta para lanzar su noveno single digital ‘Keep Going’.

Amber lanzo el emotivo vídeo musical de ‘Stay Calm’ , ultima canción de su primer álbum como solista ‘X’.

El segundo grupo de ‘LPA Entertainment’, ‘DUSTIN’ hizo su debut con su primer single  digital ‘Burn’

Los  chicos de ‘ENOi’ hicieron su primer comeback oficial desde su debut y para hacerlo lanzaron su primer mini álbum ‘Red In The Appel’, para presentarlo lanzaron el MV de su segunda canción ‘Cheeky’.

Ultima canción de Hara.
Por su cumpleaños la discográfica en Japón de Hara, subió el vídeo musical de ‘Hello’, la ultima canción que ella hizo después de ‘Midnight Queen’ antes de su fallecimiento.
Un gesto para recordar a los fans que deben ser fuertes y amables con la gente que los rodea, nunca se sabe por lo que puede estar pasando una persona.

Zico esta de regreso con un nuevo single que lo escribió por diversión. El explico como surgió la idea de ‘Any Song’  y menciono que quería una canción que la gente pudiera escuchar cuando no están pensando en nada.

2Z hizo su debut con ‘My 1st Hero’, es una banda Pop – Rock de 5 chicos con matices de Rap. Realmente una mezcla única y diferente.

Tras su décimo aniversario en diciembre los históricos chicos de ‘TVXQ’ están de vuelta con su nuevo single titulado ‘Gaze’.

BTS nos presenta  el lanzamiento oficial de ‘Black Swan’ un adelanto de la presentación de ‘Map Of The Soul 7’, en tan solo 6 horas logro estar en el top 1 de Itunes  y ademas un nuevo récord de mas de 3.4 millones de pre-ventas.

Taeyeon nos trae un nuevo MV ‘Dear me’ para presentar oficialmente su segundo Repackage ‘Purpose’.

Colaboración de Kassy y Solar de Mamamoo, tras muchos teaser aquí tenemos el nuevo single colaborativo.

Las chicas de ‘Wish Girls’ cambiaron su nombre a ‘Craxy’ para presentarnos su ultima canción pre-debut  ‘My Universe’ antes de su debut oficial.

Una de las colaboraciones mas esperadas, Paul Kim y Chung Ha se juntaron para hacer el single ‘Love Ship’ , en esta balada nos relatan una historia de amor.

Bobby de Ikon nos trae una nueva canción como solista ‘Rest Your Bones’ esta canción ademas de servir como adelanto del comeback de Ikon, es un regalo de Bobby para los Ikonic.

Tras más de dos años de inactividad los chicos de ‘Paradise’ están de regreso con su primer mini album ‘Fate’.

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply