Conoce a: Chase, CHA CHA MALONE

Aquí estamos de nuevo, Viernes y nueva entrega de Conoce a…

Hoy os traigo al último cantante de AOMG, pero no es el último artista de la compañía. Y aunque he dicho cantante, CHA CHA MALONE lo tiene todo, al igual que su compañero de agencia y de grupo de baile (Art Of Movement), Jay Park.

Te invito a conocer a una de los artistas más polifacéticos de AOMG. CHA CHA MALONE.

  • Facebook
  • Twitter

Biografía

Chase Vicent Malone nació en Seattle, Washington el 25 de Mayo de 1987.

Desde muy pequeño siempre le gustó dibujar, o como el mismo ha dicho:

El arte / la ilustración siempre fue lo mío desde que tenía 2 o 3 años. Dibujaba literalmente todos los días hasta la escuela secundaria; tenía problemas
centrándome en la clase. Quería publicar mis ideas en papel cada vez que mi extraña imaginación provocaba algo

Pero también ha contado que su madre fue alguien que lo impulsó a seguir el camino de la música, ya que cuando era joven le regaló un teclado de la marca Casio de 25 teclas, además ella era cantante. Gracias a ello, junto con unos amigos con los que rapeaba, encontraron un estudio donde CHA CHA (así lo llama Jay Park y sus demás compañeros de agencia comoSIMOND o Hoody) empezó a hacer sus mezclas y componer canciones.

 

  • Facebook
  • Twitter

Dejó definitivamente el mundo de la ilustración y se dedicó por completo a su carrera musical junto con su compañero de b-boy Jay Park. Formaron una banda musical que comenzó en 2009 y produjo numerosos éxitos multiplatino y que sigue estando vigente, se puede comprobar perfectamente con los éxitos de muchos artistas. Pero de esto hablemos en el siguiente punto.

Carrera

No solo cantante, CHA CHA se dedica a todo lo que tenga que ver con la música además de ser bueno en ilustración.

Este increíble artista no cuenta con MVs propios, pero donde podrás ver su nombre mil y una vez es en el apartado de producción. Y es más, al igual que su compañero de agencia Gray, tiene su propia firma que podrás escuchar en infinidad de canciones de Jay Park, y su firma dice: ‘I need a cha cha beat boy’. Y es que CHA CHA ha colaborado con infinidad de artistas de Corea.

Aparte de las colaboraciones con Jay Park, Malone ha producido más de 80 canciones y ha trabajado con una impresionante lista de artistas en Corea del Sur, incluyendo Red Velvet, Shinhwa, Kara, Dok2, The Quiett, Beenzino, Loco, U-KISS, Nu’est y B1A4. La música de Malone se puede reconocer con su distintiva etiqueta de productor.

Por desgracia, como acabo de decir, no cuenta con MVs propios, pero puedes escuchar cualquiera de AOMG, que te puedo asegurar que en muchas de esas canciones podrás escuchar su firma y sabrás que es de CHA CHA, y seguramente lo hayas escuchado más veces de las que te imaginas.

 

Para terminar te dejo sus RR.SS e incluso el link a la pagina oficial de AOMG donde podrás ver sus trabajos:

Instagram

Twitter

AOMG

SoundCloud

 

Y hasta aquí el artículo de hoy, y ya sabes que tenemos una cita el viernes que viene. Hasta entonces déjame en los comentarios si ya conocías a CHA CHA, tal vez ahora te fijaras más cuando escuches una canción y si escuchas ‘I need a cha cha beat boy’ ya sabes que es una producción de este increíble artista.

Saludos. 안녕히가세요!

 

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply