Conoce a: Woo Won Jae

Ya estoy de vuelta con Conoce a… seguimos con AOMG. Ya van quedando pocos para acabar con la presentación de los integrantes de la compañía de Jay Park. Estoy ansiosa por presentarte tantos y tantos artistas que deberían conocerse mejor. Y si eres fan de la página, seguro que te has dado cuenta que en Coreacultura nos gusta traer cosas interesantes y diferentes.

Hoy te presento a Woo Won Jae, el maknae de AOMG. Quedate conmigo y sigue leyendo para conocer a este nuevo artista.

  • Facebook
  • Twitter

Biografía

Woo Won Jae (우원재), también conocido por Munch (뭉크), aunque suele usar su nombre, nació en Gyeongju, Corea del Sur el 23 Diciembre del 1996. Y como ya anuncié en artículos anteriores como el de GRAY  y el de Loco no se sabe casi nada de su vida privada o de su vida escolar antes de que apareciera en la 6ª edición del programa de la televisión coreana Show Me The Money (SMTM) donde fue muy halagado por una de sus performances de la canción “Again” por sus letras honestas y por contar con la participación de un artista abiertamente homosexual, MRSHLL (quédate con este nombre por que hablaremos de él en algún momento. Aunque no es rapero es alguien que debes conocer.) Lo único que conocemos es que estudió Ingeniería civil en Hongik University.

Pero al igual que sus compañeros SIMOND, Hoody y Ugly Duck, viene del mundo del underground con un grupo llamado “Plutonic seoul

  • Facebook
  • Twitter

Carrera

Como ya comenté anteriormente, Woo Won Jae era conocido en el mundo underground por su grupoplutonic seoul, pero no se sabía nada de él hasta que decidió participar en 2017 en SMTM donde, al no ser muy conocido, nadie le hacía mucho caso, hasta que lo escucharon por primera vez y supieron que sería alguien a tener en cuenta en un futuro.

Aunque no ganó su edición, quedó el 3º. De hecho su productores en ese programa (Tiger JK y Bizzy) le ofrecieron entrar en su discográfica, a lo que Woo Won Jae se negó. Unos meses después entraba en AOMG.

Lleva muy poco tiempo como miembro de AOMG, pero no por ello quiere decir que no tenga temas de los que podamos disfrutar, ya sean colaboraciones o temas propios.

No cuenta con muchos MVs, pero igual te dejo sus temas y los MVs disponibles para que puedas escucharlo.

 

Singles

  • Facebook
  • Twitter

We are

  • Facebook
  • Twitter

Anxiety

  • Facebook
  • Twitter

Balance

De Woo Won Jae se puede decir que tiene una voz peculiar, si tienes oportunidad de buscar la traducción de alguna de sus canciones verás que casi todas sus letras son bastante tristes. Durante un tiempo tuvo depresión y tuvo que luchar con ella, y su manera de dejarlo reflejado fue en la letra de sus canciones.

Es un artista que, con una corta carrera, ya es alguien que merece la pena conocer. Si te ha interesado, puedes buscar sus performances en SMTM, no tienen desperdicio.

Te dejo sus RRSS por aquí. Aunque donde más activo está es en Instagram.

Instagram

 

Seguramente este era uno de los que menos conocías y tenía muchas ganas de presentartelo, qué me dices, ¿te gustó?, ¿cuál fue la canción que mas te gustó? Déjalo en los comentarios. Te espero el viernes que viene con el siguiente rapero.

Saludos. 안녕히가세요!

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply