HANG5VA

  • Facebook
  • Twitter

El EDM llega a Corea pisando fuerte

HANG5VA (pronunciado como hangover) es un grupo surcoreano que mezcla los géneros EDM (Electronic Dance Music) y el Hip Hop. Debutó oficialmente el 9 de enero de 2017 bajo la discográfica C&K Entertainment, aunque el grupo se formó en 2016 por los raperos KAZU y Crooner.

Es un grupo que ha actuado en los mejores clubes de Gangnam y en muchos festivales en Corea. Después de que presentaran la canción Goosebumps con DJ FERRY en el Bigbird Festival de 2015, ganaron mucha popularidad en China y otros países del sudeste.

Actualmente, HANG5VA es el grupo más solicitado en todos los festivales de EDM y Hip Hop, así como en fiestas y eventos por toda Asia.

MIEMBROS

  • Facebook
  • Twitter

 

Crooner. Nacido el 10 de enero de 1986 como Ahn Chung Gyun. Es rapero y productor. Es miembro también de WeHigher, de DJ Movement Korea (DMK) y de Recod [990Volt], al igual que productor  en el grupo coreano de EDM W.A.O. Ha participado en varios festivales desde 2015, como el COBA KOREA. Ha colaborado también en varios lanzamientos, como Dark Knight de W.A.O., Steal the Night de MicroKing X Long;D, y el single Clone.

 

 

 

  • Facebook
  • Twitter

 

 

KAZU. El líder el grupo, además de productor, nació el 17 de febrero de 1986 como Park Young Hwan. Además de HANG5VA, es miembro de WeHigher Crew y productor de TEAMMADE. Ya desde 2015 ha participado en varios festivales de música como el HIGH HipHop Festival en 2015, el World DJ Festival en Corea y un tour por Asia como KAZU VIPASIA en 2016. La fama del líder de este nuevo grupo no es para tomársela como algo banal, pues ha recibido la atención y el apoyo de artistas de música electrónica tanto extranjeros(Timmy Trumpet, Phunk Investigation, JuicyM…) como coreanos (DJ Koo…). Una de sus colaboraciones más famosas fue con DJ FERRY, con quien hizo un remix de la canción Meaning of Life (canción original de DJ KOO). Además, colaboró con FBTA del equipo Beatrappa, con quien grabó un mini álbum que consistá en 4 canciones, el cual se convirtió muy popular en la famosa página especializada en música EDM Beatport.

 

 

 

  • Facebook
  • Twitter

 

Chocoboi. Su nombre real es Baek Jong Hyeok y nació el 21 de diciembre de 1990. Es MC y bailarín, además de miembro de WeHigher Crew. Al igual que KAZU, ha participado en varios festivales de música desde 2013, como el Club REACH HOST DJ en 2014 o el KOREA College Festival.

 

 

  • Facebook
  • Twitter

 

 

DJ Hotdog. Aunque no sabemos el año, nació el 9 de abril como Kim Dae Woo, y es DJ..

 

 

 

 

 

 

 

 

DISCOGRAFÍA

Antes de su debut oficial lanzaron el single digital Flyway el 12 de agosto de 2016, producida por KAZU.

Para su debut oficial, se lanzaron definitivamente al público con Cinderella, un single digital en colaboración de Norazo y Cha Jung A. Hay dos remix de esta canción: Cinderella (Ferry Remix) y Cinderella (SAM&P3CK Remix). Esta canción sí que tiene MV a diferencia de la anterior, y lo podéis encontrar en su página de YouTube.

Además de estas cuatro canciones, el pasado 12 de mayo lanzaron la canción Hot Thai con la colaboración del artista tailandés MakeYouFreak y Cheezy de Crispicrunch. La canción fue anunciada en las redes sociales oficiales del grupo, Facebook e Instagram.

REDES SOCIALES

Canal de YouTube Oficial: https://www.youtube.com/channel/UCZ-YNFGgsBY2Y-P5UC5WdxQ

Facebook Oficial: https://www.facebook.com/hang5vaofficial/

Instagram Oficial: https://www.instagram.com/hang5va_official/

Instagram de KAZU: https://www.instagram.com/kazu_showtime/

Instagram de Crooner: https://www.instagram.com/crooner_inda_house/

Instagram de Chocoboi: https://www.instagram.com/chocoboi_/

Fotos e información cedida por C&K ENTERTAINMENT

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply