Comeback Kim Samuel

Hace un tiempo  os presentamos en uno de nuestros artículos a Kim Samuel, un chico que está dando mucho que hablar.

El joven artista hizo su debut en solitario el 2 de agosto con un mini-álbum titulado “Sixteen”,del cual presentó un tema del mismo nombre, llegando este a agotarse en pocos días

El distribuidor LOEN Entertainment dijo: “Las primeras 300,000 copias fueron vendidas hasta el 8 de agosto. Las ventas de exportación en el exterior han sido extraordinarias. Se podría decir que es un reflejo de su popularidad en el extranjero. Debido a que las órdenes adicionales continúan entrando, estamos produciendo más copias. En particular, el mini-álbum ‘Sixteen’ ha mantenido un alto lugar en las listas de Hanteo en tiempo real”.

Después de su exitoso Mini-album  “Sixteen”, Samuel regresa con su 1st Álbum titulado “Eye Candy”.

  • Facebook
  • Twitter

Este primer álbum contiene 10 canciones entre las que se encuentra,  su canción promocional titulada “Candy“, así como “Never Let U Down“, “Love Love Love“, “Paradise“, “Crush On You“, “Brightly“, “Jewel Box“, “Mask Play“, “Dream“,  y un remix de su canción debut “Sixteen“.

Hace unos días, Kim Samuel compartía por sus redes sociales y su canal de youtube el teaser de “Candy”, pero hemos resistido hasta la publicación del MV para compartir con vosotros nuestra primera impresión.

 

A continuación, os dejo un teaser de este mini álbum al completo

 

Opinión personal

“Candy” sigue la línea de “Sixteen” tiene un ritmo muy pegadizo, después de escuchar el  adelanto del álbum, definitivamente creemos que será todo un éxito. Nosotros de momento lo agregaremos a nuestra lista de reproducción.

Y vosotros@s  que os ha parecido su nuevo trabajo , ¿creéis que tendrá el mismo éxito que con su anterior trabajo?

 

Anuncio