Comeback Super Junior

Por fin están de vuelta. Hablo de Super Junior, del cual ya se ha hablado en la página en dos artículos sobre sus curiosidades y su trayectoria.

 

Si no sabes quienes son, ¿a qué esperas para conocerlos? 

  • Facebook
  • Twitter

Vuelta a los escenarios

Sí, amigos y amigas, por fin están de vuelta después de dos años desde su último álbum Devil.

La compañía encargada de la boyband, SM Entertainment, calentó motores desde principios de año, y todos sus fans, en los cuales me incluyo, tuvimos que esperar hasta noviembre para el deseado comeback.

Acercándose la fecha del comeback, los miembros de la boyband compartieron en sus redes sociales dos imágenes para anunciar su 8º álbum oficial.

En ellas se pudieron ver las fechas de lanzamiento de los teasers y por fin los muy esperados MVs, con los títulos “ONE MORE CHANGE” y “Black Suit” . Esta última se quedó con el puesto de canción principal después de que los miembros tuvieran una reunión, ellos mismos han dicho que no ha sido una elección fácil.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Ausencia de algunos miembros

Si eres fan de Super Junior te habrás dado cuenta que además de Kyuhyun y Ryeowook, que se encuentran haciendo el servicio militar, faltan además Sungmin y Kangin.

Estos dos últimos no han participado en este comeback por petición de las fans coreanas, las cuales no estaban de acuerdo con los actos llevados a cabo meses antes por estos dos idols.

Tal vez el de Kangin fuera el más grave, ya que se volvió a verse involucrado en un accidente automovilístico estando ebrio. Lo cual a las fans no les agradó para nada y decidieron pedir la salida inmediata de Kangin, ya que, según ellas, perjudica la imagen de Super Junior.

El caso de Sungmin, según mi punto de vista, no es para nada comparado con el asunto de Kangin, ya que lo único que hizo fue casarse y no decirlo a las fans. Sí, como lo lees. Por el simple hecho de haberse casado sin anunciarlo anteriormente a las fans.

Igualmente, aunque no han debutado con el grupo, SM Entertainment no ha dicho que los dos chicos estén fuera de la boyband.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Lanzamiento de los MVs

El día 30 de Octubre, SM Entertainment lanza el teaser de “ONE MORE CHANGE” y horas después lanzaba el MV completa de este tema. Una balada sobre el desamor y los recuerdos felices, pero que duelen recordar. Además de que la escribió y compuso Donghae.

 

Una semana después salía el MV de la canción principal “Black Suit”, la cual cuenta la historia de un chico que se fija en una chica y decide impresionarla y conquistarla como un caballero. Por ello decide vestir un traje de color negro.

 

Super Junior empezó su promoción el día 9 de Noviembre en el programa de Mnet, “Mnet Countdown”  deleitando a todos sus fans con “Black Suit” y “ONE MORE CHANGE”

En cuanto a Siwon no ha participado en ninguna de estas actuaciones, pero SM Entertainment no ha aclarado el porqué de esa decisión.

Promoción

Los chicos siguen haciendo su promoción por diferentes programas de televisión como weekly idol, SNL o Knowing Brothers. Desde Corea Cultura le deseamos todo lo mejor y que para el siguiente comeback estén todos los miembros.

Cuéntame en los comentarios qué te parece la vuelta, un poco enturbiada por los temas de Kangin y Sungmin. ¿Llevabas mucho tiempo esperando este comeback?

¿Porqué crees que Siwon no ha promocionado junto con el grupo? Y en cuanto a las decisiones de las fans ¿que te parecen? ¿Crees que son injustas o que han tomado una buena decisión?

Saludos. 안녕히가세요!

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply