Especial San Valentín: Canciones Románticas

Continuamos con nuestro Especial de San Valentín, y esta vez le toca a las canciones. 

Cuando se acerca el 14 de febrero todos pensamos en amor y romance, pero eso no es todo, cada persona experimenta mil sentimientos distintos: tristeza, rabia, amistad. Y siempre hay una canción que nos hace sentir identificados y que nos arranca esa lágrima que no queríamos mostrar o esa sonrisa embobada.

Como sé todo esto, he decidido dividir mi lista en varias partes, espero que os guste y que encontréis esa canción que os deje los sentimientos a flor de piel.

  • Facebook
  • Twitter

Comienzo la lista con las canciones que más lágrimas me han sacado, con letras que te llegan bien adentro:

Seguramente más de una vez os habéis quedado sonriendo embobados al escuchar una canción que te recuerda a ese alguien especial, estas son algunas de las canciones que logran sacarme esa sonrisa a mi:

Como dije al principio, también los hay que sienten rabia en estos días, así que ¿porqué no añadir unas canciones que te identifiquen también?

San Valentín no es el día únicamente de los enamorados, también es el día de la amistad, estas canciones me traen buenos recuerdos, espero que a vosotr@s también:

Así concluyo mi lista, tengo muchas más canciones, soy una romántica empedernida, pero quería variar un poco la lista y que no se hiciera muy larga.

Ante todo recordaros que esta es mi propia opinión, podéis decirnos que canciones faltan en un comentario o cual es la que más os gusta de todas (ahora solo tenéis que logearos con cualquiera de vuestras redes sociales para hacerlo).

 

¡No te pierdas nuestro TOP de Kdramas!

¿Quieres pegarte una maratón de kdramas estas fechas?

¿Eres un cocinillas?

Sorprende a todos con estas recetas de San Valentín

¿Te gustan los TOP sobre solteros?

¡Descubre nuestro TOP de solteros coreanos más cotizados del momento!

¿Aún no sabes qué regalar?

¿Aún no has cogido ideas de regalos para estas fechas?

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply