EXO’s Comeback: The War

EXO ha decidido volver este verano con una idea totalmente opuesta a lo que hemos estado acostumbrados. Su nuevo álbum , ‘The War’ tiene como canción principal KOKOBOP.

 

Al igual que con EXODUS, liberaron teasers individuales con una parte de cada una de las canciones de su nuevo disco:

DIAMOND (KAI)

 

FOREVER (BAEK)

 

CHILL (CHANYEOL)

 

THE EVE (SEHUN)

 

WHAT U DO? (SUHO)

 

TOUCH IT (XIUMIN)

 

GOING CRAZY (CHEN)

 

WALK ON MEMORIES (D.O)

 

El disco consta de 6 versiones diferentes (3 chinas y 3 coreanas) con 3 portadas diferentes: Versión A, Versión B y la Private Vesion, que incluye fotos hechas por los propios chicos.

Este nuevo concepto ha seguido la tendencia tropical que ahora está tan de moda en Corea, y que han seguido otros grupos como Red Velvet. En cuanto al estilismo de los integrantes, se pueden ver cambios muy radicales, como las rastas de Kai (que ya llevaba en ‘Wolf’), el color de pelo de Sehun, Chanyeol o Chen, o el corte de Baekhyun.

  • Facebook
  • Twitter
Ha llamado mucho la atención de que Lay, el integrante chino, no estuviera presente en el videoclip, y tampoco promocionara con el grupo. Al parecer, Lay tenía la agenda ocupada por actividades programadas en China y no ha podido estar con el resto del grupo. A raíz de esto, han aparecido rumores de que iba a dejar el grupo, pero no hay nada confirmado. Además, el propio Yi Xing no ha dado señales que confirmen su salida de EXO.

Aunque el grupo no esté al completo, hay que seguir apoyando su nuevo álbum.

Escrito por

Anuncio

1 Comment

Leave a Reply