Kim Sohee

Ya te sonará Kim So Hee por su paso por el programa Produce 101 y también por su participación en los grupos proyecto C.I.V.A. e I.B.I, pues ahora hace su debut en solitario, ¿quieres saber más?

  • Facebook
  • Twitter

Kim So Hee

Sohee

20-Enero-1995

Busan, Corea del Sur

Cantante, Rapera, Actriz y Bailarina

The Music Works

 

  • Sufrió acoso por parte del director general de su anterior agencia.
  • Sus fans dicen que se parece a una rana y le regalan peluches de este animal.
  • Ex-integrante de los grupos proyecto C.I.V.A,  I.B.I y Girls Next Door

Su paso por PRODUCE 101

Kim Sohee se dió a conocer tras participar en el programa de Mnet PRODUCE 101.

Se presentó con el tema “Tell Me” de Wonder Girls y fue asignada a la clase C.

En las evaluaciones de batallas grupales el grupo de Sohee venció a su contrincante, cantando “PUSH PUSH” de Sistar, dándole el puesto 23 en la primera eliminación.

En las evaluaciones de talento escogió la posición de vocal optando por la canción “Call me baby” de EXO, aunque no le fue demasiado bien y quedó última de su grupo en las votaciones.

En las evaluaciones de concepto Sohee pudo darle la vuelta a la tortilla, quedando en el 6º lugar del ranking y ganando la batalla.

Lamentablemente en el ranking final quedó en el puesto 15 y no pudo formar parte del grupo resultante IOI, aunque gracias al apoyo de los fans se creó el grupo proyecto I.B.I con  el que hizo su debut.

C.I.V.A.:

Tras su paso por PRODUCE 101, Sohee participa en el falso programa God Of Music 2 de Mnet, logrando quedar entre las 3 finalistas que compondrán el grupo C.I.V.A., llamado así para dar a entender que son un nivel superior a Diva (ya que la C es superior a la D en cuanto a notas escolares se refiere). Su labor en este “grupo” era encargarse del fandom.

Con C.I.V.A. promocionó una versión moderna del éxito de 1998 “Why Are You Calling Me?” de Diva.

Las ventas conseguidas de este sencillo irían todas donadas a la fundación CJ Donors Camp.

Además de estos programas ha participado en otros como Idol Drama Operation Team, donde pudimos conocer más sobre la vida privada de Sohee.

Aquí contaba sus experiencias en su anterior agencia, cómo el director general la acosaba hasta el punto de decirle que se casarían e incluso cómo fue obligada a trabajar a tiempo parcial en un restaurante BBQ creyendo que financiaría su debut.

También hizo una aparición especial como MC en PRODUCE 101 Season 2 junto a otras participantes de la primera temporada.

Programas aparte, tiene varios temas para dramas entre los que destacan “Coincidence” (junto a Song Yu Vin de MYTEEN) para Let’s Fight Ghost y “Will You Love Me” (junto a GB9) para Chief Kim.

PRIMER MINI-ÁLBUM : “THE FILLETTE”

Después de todo este trayecto sabíamos que tarde o temprano veríamos el debut en solitario de Sohee, y así nos lo anunció The Music Works en octubre.

Tras mostrarnos un pequeño “spoiler” de su mini-álbum “the Fillette” y el teaser de su canción debut, ”소복소복” (SobokSobok) con la colaboración de Yezi (FIESTAR), por fin tenemos el MV completo:

¿Qué te ha parecido el debut en solitario de Sohee? A mi el MV me ha gustado bastante, tiene una melodía lenta y tierna que realza más sus capacidades vocales además de unas escenas visuales bastante bonitas, eso sin contar que sale Yu Vin de MYTEEN como protagonista.
Es una artista a la que ya le había cogido el gusto en Produce 101 y tenía bastantes expectativas en su debut en solitario, y la verdad, no me ha decepcionado nada.

Puedes seguirla en sus redes sociales y mostrarle tu apoyo:

¡No olvides registrate para dejarnos tus comentarios!

Anuncio