Love Yourself World Tour y su paso por Europa

A mediados de año BTS nos sorprendió con la noticia de que su nuevo tour visitaría 4 ciudades europeas con 7 fechas diferentes para todas sus fans, después de haber cerrado la trilogía con el Wings Tour, que pasó por 19 ciudades haciendo 40 sold outs.

Desde el 9 de octubre hasta el pasado día 20, BTS consiguió llenar el aforo de todos los conciertos en Londres, Amsterdam, Berlín y París. El equipo de CoreaCultura pudo estar en el último show de la gira en París.

  • Facebook
  • Twitter

Todo empezó a las 15 de la tarde con la prueba de sonido, los chicos vestidos de calle cantaron Airplane pt. 2, Run y Anpanman; siendo muy cercanos a las fans que lo dieron todo en las tres canciones pareciendo que estuviera lleno el arena.

Después de acabar el soundcheck, el arena poco a poco empezó a llenarse y hasta que no entraron las casi 20.000 personas de capacidad del AccorHotels Arena, no empezó el show.

  • Facebook
  • Twitter

Empezando con actuaciones de los 7 idols juntos, mezclándolo con las actuaciones individuales de su último álbum “Love Yourself 結 Answer”. En sus actuaciones individuales cada miembro del grupo potenció la actuación explotando los talentos de cada uno, desde el baile de J-Hope o Jimin a el color de voz de Jin o V.

Una experiencia inolvidable gracias al carisma de los chicos y a toda la energía que entregaban las fans francesas (e internacionales) que acudieron al concierto. Si en algún momento se os presenta la oportunidad de poder asistir a algún evento que cuente con BTS os animamos a comprar las entradas, ya que no os decepcionará.

¿Pudiste asistir a algunas de las paradas del show? ¿Qué te pareció la gira europea? ¡Nosotras no podemos esperar a que vuelvan!

Entradas relacionadas

1 Comment

Leave a Reply