K-POP PARTIES por SUKEBAN TEAM

  • Facebook
  • Twitter

Hoy os traemos este artículo sobre las K-pop parties que celebra SUKEBAN Team, para ello he ido a la última que han celebrado el pasado 8 de julio en Lennon’s Club, Barcelona y me he puesto en contacto con las dos chicas que llevan la página, Alicia y Núria.

Esta fiesta ya es la cuarta edición y se están celebrando de forma periódica. Pero no solo se celebran estas fiestas, también realizan fiestas con música j-pop (pop japonés) y mixtas, además este 30 de julio realizarán la primera edición de una fiesta k-pop para mayores de 14 años en el club Sr.Lobo, también en Barcelona, a las 18h, ya que muchos de vosotros aún no podéis asistir a las de mayores de edad.

Para poneros un poco en cómo son estas fiestas, os contamos lo que sucedió en esta última. Como no, había muchísima gente interesada en ella y nos juntamos muchos fans del k-pop en ella. Lo podéis ver en la foto, donde ya había cola antes incluso de poder entrar al club.

  • Facebook
  • Twitter

Al entrar nos dieron una pulsera luminosa de colores y una piruleta azul, que nos dejó las lenguas de un divertido azul.

Durante la fiesta, se pudieron escuchar canciones como Trap de Henry, Blood, Sweat and Tears de BTS, Russian Roulette de Red Velvet o I Am the Best de 2NE1 que hicieron estallar a la gente. Podéis escuchar toda la sesión en su mixtape, además de las sesiones de todas sus fiestas hasta el momento.

 

 

Por otra parte, también se pudieron ver a varios de los presentes bailar algunas de las canciones en el podio, entre ellos a algunos miembros del grupo de dance covers TheBOX, donde más tarde en la noche se realizó un concurso de baile con la canción My copycat de Orange Caramel donde había un premio en juego y no fue lo único que se repartió esa noche, también se realizó un sorteo entre los 100 primeros en llegar para ganar un lote de productos de k-pop de la mano del sponsor de la fiesta, Chunichi Comics.

De igual forma, en la fiesta de +14 también habrá un concurso de baile con la misma canción y, de igual forma, un premio de la mano de sus sponsors. Por lo que si quieres ganarlo, ¡corre a aprenderte muy bien esa coreografía antes de que sea tarde!

 

 

Por último, os dejamos con estas preguntas que les hicimos a Alicia y Núria para conocerlas un poco mejor y saber más sobre su proyecto Sukeban:

 

¿Cómo surgió la idea de crear vuestra página de Sukeban?

“Todo surgió hace casi dos años, casualmente un día que quedamos para tomar algo. Comentábamos que las fiestas de k-pop que se hacían entonces ya no se iban a realizar más y que nos gustaría haber podido asistir en más ocasiones.

Sobre todo, que nos habría encantado poder ir a una fiesta con música japonesa para recordar viejos tiempos. Y ahí surgió todo. Dijimos… ¿por qué no? Y el mismo día empezamos a movernos y a buscar información.”

 

¿Por qué empezasteis a hacer las K-pop Parties?

“Nosotras al principio queríamos hacer fiestas de temática japonesa para más tarde empezar a ver cómo funcionaría una de k-pop. A ambas nos gustan las dos cosas, por lo que empezamos a alternar ambos géneros.

Las K-POP PARTY funcionan muy bien y el público es muy animado, siempre dispuesto a bailar y a pasárselo bien de principio a fin, por lo que siempre es un gusto realizarlas.”

¿Os resulta complicado realizar los eventos?

“Al principio era más complicado pero una vez hecho todo el proceso, la mecánica es siempre la misma y, aunque conlleva echarle horas y estar pendiente de muchas cosas (aunque no lo parezca) al final salimos muy contentas con el resultado, sobre todo si conseguimos que los asistentes se lo pasen bien.

A veces hay inconvenientes, pero intentamos solucionarlo lo antes posible dentro de nuestras posibilidades.”

 

¿Tenéis pensado aumentar el número de eventos que realizáis?

“Ahora mismo llevamos unos meses que nuestra actividad ha aumentado considerablemente. Tenemos varias fiestas ya agendadas para lo que queda del año (tanto japonesas, como k-pop e incluso mixtas) y puede que se nos confirme alguna fecha adicional más adelante.

Siempre que la gente quiera, nuestras fiestas estarán presentes. También nos gustaría realizar otro tipo de eventos que no sean solamente fiestas, pero aún lo estamos estudiando. El tiempo dirá :)”

 

  • Facebook
  • Twitter

Agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado Sukeban Team en respondernos y esperamos poder ir a otros eventos suyos muy pronto.

De momento, tenemos la fiesta para +14 pero… ¡ya han asegurado que tendremos el 5º volumen de la fiesta K-pop para después del verano!

Si estáis interesados en conocer más, os dejamos sus redes sociales:

Web

Facebook

Twitter

 

 

¿Ya has ido a alguna de sus fiestas?¿Tienes pensado ir? ¡Dejanos tu comentario!

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply