[ULTIMA HORA] HanBin abandona Ikon

Hace unas horas, Han Bin, conocido como B.I. del grupo de kpop Ikon, anunció que abandona el grupo tras los recientes acontecimientos.

 

 

  • Facebook
  • Twitter

En el que decía lo siguiente:

 

“Soy Kim Han Bin. 
 
Primero, me gustaría disculparme sinceramente por haber causado problemas debido a mis acciones tremendamente inapropiadas. 
 
Es cierto que quería recurrir a algo en lo que no debería haber tenido ningún interés por haber pasado por un momento difícil y doloroso. Sin embargo, estaba demasiado asustado y temeroso para hacerlo. 
 
Aun así, estoy muy avergonzado y pido disculpas a los fans que se han podido sentir muy decepcionados y heridos por mis palabras y acciones equivocadas. 
 
Tengo la intención de reflexionar humildemente sobre mi error y dejar el grupo. 
 
Una vez más, inclino la cabeza hacia abajo y pido sinceramente disculpas a los fans y a los miembros
 
Lo siento.” 

 

 

Un momento después YG Entertaiment se pronunciaba al respecto confirmando la salida de HanBin de Ikon y su rescisión de contrato con la compañía:

 

“Somos YG Entertainment. 

 

Pedimos disculpas a todos los que se han sentido decepcionados por los problemas de la artista Kim Hanbin. 

Kim Hanbin siente una gran responsabilidad por las consecuencias. Tomando el asunto en serio, ha decidido dejar el equipo y rescindir su contrato de exclusividad.
 
YG Entertainment ha tomado conciencia de su responsabilidad en la gestión de los artistas de nuestra agencia.
 
Una vez más, nos disculpamos sinceramente por haber causado preocupación.”
 
 
Esta decisión, es consecuencia de las recientes publicaciones de Dispach con respecto al ya  popularmente conocido  trafico de drogas con idols.

 ‘Dispatch’ afirma que el líder de iKON ‘B.I.’ fue visto comprando y consumido drogas ilegales hace unos 3 años

 
 
El medio de comunicación ‘Dispatch’ publicó un informe exclusivo que afirma que el líder de iKON fue visto comprando y consumiendo drogas ilegales hace unos 3 años, según los mensajes de Kakao Talk que descubrieron recientemente.
 
En su informe exclusivo, ‘Dispatch’ alegó que en 2016, el miembro de iKON se enfrentaba a la sospecha de adquirir y consumir LSD (dietilamida de ácido lisérgico) a través de un traficante ‘A’.  
 
A continuación se muestra el contenido de una sala de chat de kakao Talk de abril de 2016, según se informa entre B.I y la distribuidora femenina ‘A’.
 
 

 

 
 
En agosto de 2016, ‘A’ fue arrestada en una residencia en Seúl por cargos de tráfico ilegal de drogas. La policía que incautó el telefono de ‘A’ en el proceso, y durante el interrogatorio, ‘A’ admitió que entregó 10 piezas de LSD a B.I fuera del dormitorio de iKON.
 
Además, ‘Dispatch’ informó que otro narcotraficante ‘C’, que trabajaba con ‘A’, le proporcionó a la policía una lista completa de sus compradores, que incluía el nombre de B.I  (Kim Han Bin)
 
 
 
Pero poco después, durante el tercer interrogatorio, los registros policiales indican que ‘A’ rectificó la declaración anterior y argumentó que no tenía idea de dónde  Hanbin obtuvo las drogas ilegales.
 
Se cree que, entre el interrogatorio 1 y 2 de ‘A’, YG Entertainment se puso en contacto con ‘A’. YG Entertainment contrató  a  un abogado para que representara a ‘A’ en cada caso con la condición de que retirase la declaración anterior con respecto a B.I.
 
Como resultado de la tercera declaración de ‘A, la policía terminó su investigación sobre este caso sin llamar a B.I para interrogarlo.
 
 
 Continuaremos actualizando si hay novedades, estad atentos
 
[actualizando]

Entradas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply