Lee Seung Gi

¡Por fin lo tenemos de vuelta! Sí, así es Lee Seung Gi ya terminó su Servicio Militar. Después de estar desde el 1 de Febrero del 2016, el 30 de Octubre fue dado de alta y dió una conferencia en donde explicó

Durante mi servicio, viví con incontables pensamientos en mi cabeza sobre lo que haría o lo que querría hacer una vez que me dieran el alta, pero ahora que en realidad me han dado de alta, no tengo ningún pensamiento en particular en mi cabeza. Incluso ahora mismo, recibir mi aviso de baja y mi placa de soldado y estar frente a todos ustedes, no me parece real. Creo que una vez que regrese a casa y salude a mis padres , y tome un tiempo para asimilarlo, es entonces cuando seré capaz de aceptar la realidad. En general, pude regresar de manera segura y sin lesiones gracias a su amor y apoyo este último año y nueve meses , y pude recibir mucha energía buena en las fuerzas especiales. Con esa energía y el aprendizaje, me prepararé para poder saludarlos a todos lo más rápido posible con mi trabajo. Estoy agradecido de que la gente me haya esperado tanto. Me prepararé duro para poder cumplir sus expectativas. Gracias.”

 

Pero a lo mejor no sabeis quien es. No os preocupeis, os hablaré un poco sobre Lee Seung Gi. Poneros cómodos.

  • Facebook
  • Twitter

Lee Seung Gi nació en Seùl, Corea del Sur el 13 de Enero del 1987.  Es Cantante, Actor, MC, Presentador, Modelo, Pianista y Compositor.

Debutó hace 13 años como cantante de baladas, con 17 años. Su carrera musical empezó cuando haciendo el último concierto con la banda de amigos que tenía, el cantante Lee Sun Hee lo descubrió y decidió entrenarlo. Y después de dos años debutó con su primera canción llamada “You’re my girl”. La cual volvió a cantar cuando estaba en el ejercito como soldado activo.

  • Facebook
  • Twitter

Después de su debut y hasta la fecha, Lee Seung Gi cuenta con 7 álbumes completos en su haber. Además de 1 mini-álbum y 8 Singles. De los cuales uno de estos singles fue una canción que el cantante dejó de regalo y como espera para sus fans hasta que volviera del servicio militar llamada 나 군대 간다 “I’m going to the Army”.

  • Facebook
  • Twitter

Pero su carrera no solo se ciñe a ser cantante, si no que es actor y presentador de varios show de variedades de la televisión coreana.

Debutó como actor con el drama  “Famous Princesses” como Hwang Tae Ja. y ha participado en mucho más dramas como “My Girlfriend is a Gumiho” o “Gu Family Book”

  • Facebook
  • Twitter

También ha actuado en películas como en Today’s Love, en la cual tuvo que pasar un mal rato cuando tuvo que grabar en un parque de atracciones, cuando el padece acrofobia. Lo hicieron subir unas 40 veces a una atracción, incluso cuando ha dejado bien claro que de pequeño odiaba los parques de atracciones.

  • Facebook
  • Twitter

Y como dije antes, también ha sido presentador de varios shows de variedades. Como “Strong Heart”  o “New Journey To The West”. y también ha sido invitados a infinidad de programas como “Running man” o “Happy Together”.

  • Facebook
  • Twitter

Ahora ya está preparado, con las pilas cargadas y el 23 de diciembre vuelve con un nuevo drama llamado “화유기 – A Korean Odyssey” con el cuál estoy segura que disfrutaremos mucho volviendo a ver a Lee Seung Gi en pantalla.

 

  • Facebook
  • Twitter

Sin duda alguna Lee Seung Gi es alguien del que por más que leas y busques información no te aburrirás. Te aconsejo que busques y veas alguno de los programas donde estuvo o que veas los dramas en los que aparece. Te encantarán.

Saludos. 안년히가세요

Be the first to comment

Leave a Reply