Los 10 MVS más vistos de Girl Groups y solistas en 2019

  • Facebook
  • Twitter

2019 ya terminó y los grupos nos regalaron muchísimos comebacks con los que pudimos disfrutar.
Corea Cultura te cuenta cuales fueron los 10 MV’S mas reproducidos de Girl Groups y solistas femeninas del año 2019.

 

-10- JEON SOMI – BIRTHDAY
El 13 de Junio Somi lanzó su primer sencillo ‘Birthday’ y el vídeo musical de la canción principal con el mismo nombre. La canción muestra el gran talento vocal de la artista junto a un ritmo de Hip Hop. Ademas la idol participó en la composición de la canción junto a Teddy, 24 y Bekuh Boom.

 

-9-  CHUNG HA – GOTTA GO
El de 2 Enero Chung Ha nos trajo su segundo single ‘Gotta Go’ que significo un nuevo cambio en su carrera ya que siempre se ha caracterizado por temas mas bien veraniegos llenos de ritmos. Gotta Go nos sorprendió con un concepto mas oscuro y misterioso de lo que estamos acostumbrados a ver.

 

-8- MAMAMOO – GOGOBEBE
Mamamoo nos trajo el 14 de Marzo un nuevo álbum ‘White Wind’ y ademas estrenaron a su misma vez el MV de ‘Gogobebe’.
Este nuevo álbum supuso un nuevo comienzo para las chicas ya que cerraron el proyecto de ‘Four Seasons Four Colors’ que comenzó con ‘Yellow Flower’ , ‘Red Moon’ y ‘Blue;S’.
Cada álbum representando un color, una estación y a una integrante.

 

-7- (G)I-DLE – SENORITA
El 26 de febrero (G)I-DLE nos trajo su segundo mini álbum ‘ I Made’ con el tema ‘Senorita’ como canción principal, es un tema con melodía adictiva y lleno de ritmo en la que las chicas demuestran su mejor estilo junto a colores vivos y unos increíbles outfits.

 

-6- EVERGLOW – ADIOS
Las chicas de Everglow hicieron su primer comeback tras ‘Bon Bon Chocolat’ con un total de 3 canciones y ‘Adios’ como canción principal.
‘Adios’ muestra el concepto Girl Crush con un estilo mas oscuro que su debut y mucha mas confianza y fuerza.

 

-5- ITZY – ICY
El 29 de Julio ITZY lanzó el MV para su nueva canción ‘ICY’, este fue su primer comeback desde su debut con ‘DALLA DALLA’ en febrero.
ICY es un tema con mucho ritmo y una energía increíble en el que nos hablan sobre hacer lo que quieres sin importar lo que diga el resto de ti.

 

-4- TWICE – FEEL SPECIAL
Este fue el segundo lanzamiento del año para las chicas de TWICE con un octavo mini álbum con 7 canciones. La canción titulada es ‘Feel Special’ , fue compuesta por J.Y.PARK fundador de JYP Entertainment.
Con este tema podemos decir que decidieron seguir con un sonido mas maduro, lleno de seguridad y energía.

 

-3- ITZY – DALLA DALLA
El nuevo grupo femenino de JYP Entertainment hizo su esperado debut con ‘DALLA DALLA’ el sencillo principal de su single debut ‘IT´Z DIFERENT’.
‘DALLA DALLA’ nos habla sobre ser nosotros mismos sin importar que los demás nos critiquen y mantenernos firmes.

 

-2- TWICE – FANCY
TWICE regresó con su séptimo mini álbum ‘Fancy You’ con 7 canciones donde las chicas en esta ocasión tomaron un cambio.
Así nos presentan Fancy para dar un salto en su concepto, mostrando un lado mas maduro pero balanceado con ese lado divertido y dulce de ellas.

 

-1- BLACKPINK – KILL THIS LOVE.
Blackpink hizo su regreso el pasado 5 de Abril con su MV ‘Kill This Love’. En esta ocasión podemos ver como las chicas luchan contra un amor adictivo y peligroso, mostrando actitudes desafiantes y muy seguras de ellas.
Ademas ‘Kill This Love’ consiguió 100 millones de visualizaciones en tan solo 3 días quitandole el puesto a artistas de nivel internacional como Adele o Lady Gaga.

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply