MiSO en Barcelona

El pasado viernes 9, MiSO fue a Barcelona, después de haber pasado unas semanas antes con su gira Europea por Madrid. Esta gira organizada por YoungBros, consiguió parar por Barcelona después de hacer diferentes cambios de fecha (se hicieron hasta 4 cambios de día hasta llegar al definitivo).

Pasadas las 10 se abrieron las puertas para las entradas VIP y poco después para las entradas generales que llevaban haciendo cola en la puerta horas. El equipo de Corea Cultura que estuvimos en el concierto tuvimos la oportunidad de estar en el backstage con ella durante el ‘Meet & Great’, un momento en el que estuvo hablando en un inglés fluido con sus fans e incluso bailando con la música que se escuchaba de la fiesta que ya había empezado.

  • Facebook
  • Twitter

El concierto que duró poco más de media hora, incluyó además de sus dos singles y la colaboración que lanzó hace poco, covers de Hyuna, Sunmi e incluso de la famosa canción “Blood, Sweat and Tears” de BTS. Durante el concierto se pudieron escuchar fanchants improvisados que dejaron a MiSO abrumada.

Antes de dejar paso a la sesión de los DJs de YoungBros, MiSO se despidió diciendo lo mucho que le gustaría volver a Barcelona. ¡Esperamos que España pueda volver a disfrutar de un concierto suyo o de Girls Girls otra vez!

Aquí abajo tenéis algunas fotos que nuestro equipo hizo durante el concierto:

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply