¡StrayKids lanza un MV autograbado para su canción “Insomnia”!

Stray Kids nos sorprendieron hace unos días con  su nuevo mini álbum titulado “I am Who”, presentándonos lo a través del MV de “My Pace”, su canción promocional.

Tras el increíble éxito de dicho MV, el cual registró un nuevo récord, al obtener la mayor cantidad de visitas logradas por el primer video musical de un grupo del K-pop dentro de las 24 horas de su lanzamiento.

 

Stray Kids  nos vuelve a sorprender tras lanzar un divertido vídeo musical auto filmado para su canción “Insomnia” incluida en este álbum. El nuevo vídeo muestra a los nueve miembros de Stray Kids divirtiéndose mientras deambulan por las calles de la ciudad de Nueva York, ciudad que visitaron a principios de verano para su  presentación en Estados Unidos en el KCON 2018 NY.

Si todavía no lo has visto a qué esperas, mira el nuevo vídeo de Stray Kids a continuación

Estamos de acuerdo que como amantes del Kpop nos encantan los MVs bien hechos. Pero ¿qué me decís de este tipo de videos?

Desde el  staff de coreacultura os queremos proponer un reto, queremos que nos contéis que otros grupos conocéis que hayan realizado  auto MVs de sus canciones.

Os pedimos que nos hagáis llegar la información mediante un comentario en este artículo o en cualquiera de nuestra redes sociales, con el grupo y  un enlace el MV en cuestión. Entre todos los que recolectemos haremos una lista que compartiremos en un blog en nuestra web junto con vuestro nombre de usuario para agradeceros la aportación.

Para que  vuestro nombre aparezca en nuestra lista, solo tenéis que cumplir tres sencillos requisitos:

     1.Que vuestra propuesta de MV sea de la temática que pedimos.

     2. Seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales.

     3. Y darle like a está publicación  y compartirla.

Si ese proyecto tiene buena acogida, os pediremos ayuda más seguido. Esperamos vuestra participación,  tenéis de plazo del 14 al 20 de Agosto ambos incluidos.

Qué os parece, ¿os animais?

Entradas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply