Taemin’s Comeback

Más de un año después de ‘Press It’, y tan solo 3 meses después de ‘Flame of Love’ en japonés, Taemin ha vuelto con su segundo álbum de estudio: ‘Move’.

Los teasers comenzaron el 9 de octubre, siendo el último el 14 de ese mismo mes.

Al mismo tiempo, fueron apareciendo en la web oficial de Taemin imágenes teasers.

Finalmente, el vídeo principal salió el 17 de octubre junto con el disco. El MV de la canción principal lleva por título el mismo que el álbum, ‘Move’. Pero además del videoclip como tal, subieron 2 versiones más: ‘Performance Video (solo Ver.)’ y ‘Performance Video (duo Ver.). En este último aparece con Koharu, con quien bailó ‘Sayonara Hitori’ en el programa ‘Hit The Stage’.

La lista de canciones incluye, además de la mencionada anteriormente, ‘Love’, ‘Crazy 4 U’, ‘Heart Stop’ (con Seulgi de Red Velvet), ‘Rise’, ‘Thirsty’, ‘Stone Heart’, ‘Back to You’, y la versión coreana de ‘Flame of Love’.

  • Facebook
  • Twitter

En cuanto al álbum físico, tiene dos versiones, Wild ver. y Mood ver., y por lo tanto, dos cubiertas distintas. Además de eso, un photo book, una photocard, y una carta para los fans. El poster es opcional, y depende de la opción elegida previamente del álbum.

  • Facebook
  • Twitter

Personalmente, la canción principal es muy pegadiza, y junto con esa, otra de mis canciones favoritas del álbum es ‘Thirsty’.

Y a vosotros, ¿qué os parece el nuevo trabajo? ¿Cuál es vuestra canción favorita?

Escrito por

Anuncio

1 Comment

Leave a Reply