TODO LO QUE TIENES QUE SABER DE LA “EXPULSIÓN” DE HYUNA Y E’DWAN DE CUBE ENTERTAINMENT

HyunA y E’Dwan, la pareja del momento, está en su peor instante. Su compañía, CUBE Entertainment, ha decidido echarles un mes y medio después de dar a conocer su noviazgo.

HyunA y E’Dwan son dos de los artistas más queridos del género K-Pop. Ambos se conocieron gracias a la música  y a compartir escenario tras la creación el trío musical Triple H y, desde el primer instante en que sus miradas se cruzaron, se enamoraron según comentó HyunA en una entrevista.

Muchos han sido los idols que han mantenido en secreto sus relaciones para evitar la presión social y mediática que supone revelar algo así,  a pesar de todo HyunA y E’Dwan, no dudaron un solo segundo en hacer pública su relación sentimental.

Para quien no conozca toda la histora haré un breve repaso.

 

Todo comenzó cuando unos meses atrás surgieron  varios rumores de que HyunA e E’Dawn habrían sido visto juntos a altas horas de la noche en varias ocasiones en una actitud cariñosa.

 

El primer medio de comunicación que habló de esto fue TV Report, según sus fuentes se reveló que Hyuna y E`Dwan habían estado viéndose desde hacía varios meses. Además se reveló también que los dos artistas celebraron una fiesta de cumpleaños conjunta el pasado mes de junio, dado que cumplían años con tan solo unos días de diferencia.

 

Por otra parte,  durante la presentación del comeback de Triple H, HyunA dijo que la química entre E’Dawn y ella había aumentado, comentando lo siguiente: “Este álbum hace hincapié en la química entre E’Dawn y yo’. Ahora nuestra química está mucho más cerca de ser perfecta. Es mucho más limpia que antes”.

 

Tras la aparición de estos rumores, Cube Entertainment  se encargaba de negar cualquier tipo de rumor que les relacionase sentimentalmente, emitió el siguiente comunicado  oficial: “La información de que HyunA e E’Dawn están saliendo no es cierta”.

 

Y pensareis que fué una falta de respeto por parte de Cube entertaiment mentir a los fans, error, esta información os va a sorprender. Al parecer según fuentes cercanas a la pareja, los dos artistas han sido tan cautelosos con su relación que ni siquiera su agencia estaba al tanto de ella.

 

Sin embargo hace un mes y medio y tras  que los rumores crecieran, Hyuna e E’Dawn decidieron ser sinceros con sus fans y revelar que realmente tienen una relación sentimental desde hace dos años.Los artistas confesaron:

 

“ Sabemos que nuestra relación estará adherida a nosotros, pero ambos pensamos que sería difícil ver a nuestros fans sobre el escenario si no lo anunciábamos. Así que queríamos decírselo honestamente a nuestros fans, que nos han querido y nos han mostrado su apoyo, y presentarnos con confianza y alegría en el escenario.

 

Conocí a E’Dawn cuando era un aprendiz y nos hicimos amigos. Tras actuar juntos, empezamos a salir en mayo de 2016. Empezamos a salir tras trabajar en nuestra música juntos. Fuimos muy cautelosos con nuestra relación. Nuestra decisión de hablar abiertamente sobre ella es porque queremos ser sinceros con aquellos que nos apoyan. Y quiero que mostremos lo mejor de nosotros sobre el escenario para poder hacernos responsables de nuestra decisión”.

 

Hyuna añadió:

 

“Solo quería ser sincera. Como siempre, daré lo mejor de mí sobre el escenario, disfrutando con confianza de la actuación, por nuestros fans, que siempre nos han apoyado y han cuidado de nosotros. Las palabras gracias y os quiero se quedan cortas, pero no parece haber otra forma de expresar mi gratitud”

 

E’Dwan por su parte dijo:

 

“Aunque es un poco diferente de la realidad, sentía la necesidad de admitirlo para ser feliz. Me sentía mal y se lo dije a mis compañeros de antemano en caso de que pudiera afectar a nuestro grupo. También lo siento mucho por los fans, pero me aseguraré de recompensarles trabajando muy duro”.

 

Tras esta confirmación, E’Dwan fue retirado de las promociones de Pentagon y el Comeback de HyunA fué pospuesto, esta situación creó un estado de alarma entre los fans de ambos y finalmente hoy se ha confirmado lo peor.

 

Así pues, podríamos decir que el paso adelante dado por HyunA y E’Dwan les podría haber salido muy caro. Su compañía ha tomado la decisión de expularlos ¡Lo que lees!

Cube Entertaiment ha emitido el siguiente comunicado hace unas horas:

“Hola. Al habla, CUBE Entertainment. CUBE Entertainment ha decidido retirar a HyunA y E’Dwan de la compañía. Desde la agencia, nuestra prioridad es la confianza y fe mutua en los artistas que gestionamos. Tras una larga deliberación, se ha decidido que no podemos volver a confiar en ambos artistas. Agradecemos sinceramente su trabajo y el apoyo de sus fans hasta ahora. Gracias”

  • Facebook
  • Twitter

Un comunicado muy claro y conciso, que ha dejado sin palabras a los seguidores de la pareja.

Otra de las cuestiones que más ha llamado la atención a todos es que HyunA y E’Dwan se han enterado de esta situación por los medios de comunicación, no por CUBE Entertainment. De esta manera, podemos descubrir que no ha existido ningún tipo de reunión previa para informarles, en primera persona, de la decisión que se había tomado.

 

Sin embargo, la agencia ha dado un paso atrás con respecto a su comunicado anterior. Por la tarde, Shin Dae Nam, el presidente de Cube Entertainment, declaró:

“La retirada de HyunA y E’Dawn de la agencia es un problema que está siendo discutido aún y nada ha sido finalizado. Creemos que la opinión de los artistas sobre el asunto es importante también y este es un problema en el que tenemos que escucharles a ellos antes de tomar una decisión final”.

Enfatizó: “Su retirada no es un hecho decidido” y dijo: “Celebraremos una junta directiva la próxima semana para discutir el asunto”.

 

¿Que pasará si finalmente HyunA y E`Dwan son expulsados definitivamente?


Como es de esperar, desaparecen todos y cada uno de los planes y proyectos que tenían pensado realizar. HyunA, por su parte, estaba más que preparada para su ‘comeback’, que estaba previsto en el pasado mes de Agosto. Por lo que, llegados a este punto, aún no se sabe qué pasará con su carrera profesional y, sobre todo, cómo gestionará toda esta situación.

E’Dwan, al ser expulsado de CUBE Entertainment, será expulsado de PENTAGON. El grupo, por lo tanto, pasará a ser de nueve integrantes. Es más que evidente que con la salida de la banda de este gran artista, se perderá un pilar fundamental. ¿Cómo afectará su expulsión a PENTAGON? Solamente el tiempo lo dirá.

Desde CulturaCorea, mostramos todo nuestro apoyo a HyunA y E’Dwan . Lo que verdaderamente importa es su talento, y eso lo han demostrado en numerosas ocasiones.

Estaremos atentos acerca de la decisión de Cube Entertaiment ¿Vosotros que opinais acerca del asunto?

Entradas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply