[TOP 10] Los mejores outfits de los idols de kpop.

  1. Mamacita, Super Junior

De vuelta al viejo oeste, la presentación de los veteranos del kpop se hace fuerte, elegante y varonil con este estilo. Con vestimentas muy bien elaboradas y que hacen de un juego muy interesante combinando a todos los miembros, Mamacita es uno de esas canciones/presentaciones que no olvidarás fácilmente.

2. Red Light, F(x)

No solamente son los outfits de la agrupación, la complementación con sus accesorios, los peinados y el escenario hacen el juego perfecto para una presentación fuerte, atractiva y especial.

 

  1. Last Romeo, Infinite

Infinite es un grupo que siempre sorprende, ya sea por sus coreografías, canciones o conceptos, una de las cosas que más destacan son sus elaborados trajes que se echan de ver son en su mayoría realizados a mano, poniendo y volcando la imaginación de sus asesores de imagen a resaltar el atractivo de los chicos, acompañados de su gran carisma y excelentes presentaciones.

  1. I Like That, Sistar

Creativas, sensibles y sensuales es la imagen que las miembros de Sistar dan con este look, trajes elaborados tan delicadamente y que les permiten realizar su presentación con mucho dinamismo.

  1. Empty, WINNER

El concepto debut de la agrupación debutada en 2014 es una de las mejores que el kpop ha visto en sus haberes, la excelente elaboración de un concepto elegante encajó perfectamente con la imagen de los chicos de Winner y las presentaciones que hicieron de su canción Empty se vio acompañada de preciosas y elegantes vestimentas dándole un aire bastante peculiar y su propio color a la agrupación de cinco miembros en aquel entonces.

  1. Party, SNSD

Un concepto veraniego muy bien elaborado en las manos de una de las agrupaciones más prominentes del género, inspirándose en un estilo suave, fresco y “hippie”, Party permitió que SNSD luciera un lado más carismático y sencillo de las chicas.

  1. Skydive, B.A.P

Con un concepto fuerte, B.A.P permitió que descubrieramos uno de los mejores comebacks del 2016, sus presentaciones, a pesar de la ausencia de su líder se vieron impregnados de un gran carácter a juego con sus vestimentas de aspecto “detectivesco” jugando con colores oscuros y diseños formales.

  1. Hot Pink, EXID

Muy rosa, pero nos encanta. EXID es un grupo que muestra un excelente concepto “sexy” y que siempre nos llenan con su carismático y un poco alocada personalidad. Las vestimentas de Hot Pink permitieron que las presentaciones de la agrupación fueran divertidas, prendiendo a sus fans al ritmo del encore final.

  1. Blood, Sweat & Tears, BTS

La vestimenta de alta costura que la agrupación lució durante su comeback con su segundo álbum de estudio fue uno de los más populares durante el 2016.

  1. Missing You, 2NE1

2NE1 siempre se caracterizó por mostrarnos un lado más peculiar y fuerte de los típicos grupos de chicas, sus presentaciones siempre se vieron envueltas en una excelente estética y el juego de sus vestimentas con colores fuertes y oscuros siempre fue un deleite a nuestros ojos. Con Missing You mostraron un lado más femenino y maduro, con trajes aparentes de alta costura y sus elegantes portes, definitivamente esta es una de las mejores presentaciones de la agrupación.

iNos han hecho falta muchos más! pero confiamos que tú nos darás alguna sugerencia indicando algún outfit que te guste o sea tu favorito para una segunda parte de este artículo. ¡Comenta qué tal te ha parecido este top y dinos alguna idea para un artículo similar!

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply