¡FANTASY cumplen un año!

¡FANTASY cumplen un año! Hace exactamente un año (12 de enero de 2017) que los fans de SF9 (primer grupo masculino de baile de FNC Entertainment, debutado el 5 de octubre de 2016) dio nombre a sus fans.

FANTASY es el nombre que reciben los fans de SF9. Es conocido el gusto de FNC Entertainment por las siglas o juegos de palabras (FTIsland, CNBlue, AOA, N.Flying, HONEYST e incluso los propios SF9) y las fans de su primer grupo idol masculino de baile no podían ser menos. FANTASY, por tanto está compuesto por las iniciales de distintas palabras en inglés (aunque en sentido literal no tengan un significado coherente, como ocurre en ocasiones con la inclusión del inglés en el coreano) y cuya intención es expresar que FANTASY serán los encargados de acompañar a SF9 en el camino hacia sus sueños, ¿no es un significado fantástico?

Si queréis conocer más información sobre las fans de SF9, como llegaron a tener ese nombre y su significado podéis encontrarlo aquí. Y es que, como es propio de SF9, sus fans siempre están incluidos en las decisiones del grupo (incluso hicieron un programa en el que las decisiones de las fans iban marcando las actividades, podéis encontrar más información aquí) como también ocurrió en el primer aniversario del grupo, día que dedicaron íntegramente a FANTASY. Así, la elección del nombre con el que sus fans serían llamados también contó con la participación de sus seguidores tanto en la ronda de proposición de nombres como en la votación entre los posibles nombres, siendo el ganador FANTASY, ¿no es un bonito nombre para un fandom?

¡No dudéis en uniros a esta fantástica familia y llevar el nombre de FANTASY con orgullo!

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply