BTS WORLD TOUR 2018: LOVE YOURSELF

Pues si amigos y amigas, nuestros chicos de BTS están que echan humo últimamente, Billboards, Seoul Music Awards, Golden Disk Awards, MAMA e infinidad de premios.

Sin duda estos años BTS ha despegado de una manera espectacular.

Pues bien, la cosa no acaba ahí, por que los chicos de BTS no sólo van a galas y recogen premios. No, no, no, ellos trabajan muy duro para conseguirlo. Y por ello, los chicos nos han deleitado con ¡una gira mundial!

Pero aquí hablaremos sobre la parte de la gira Europea, ¿queréis saberlo todo sobre ella? ¡Pues seguid leyendo!

  • Facebook
  • Twitter

Inicios

Todo comienza a “descontrolarse” cuando desde el canal oficial de Youtube de BigHit, hace nada más que dos semanas, cuelgan el vídeo anunciando la gira mundial.

A día de hoy cuenta con más de medio millón de likes y casi 4 millones de visualizaciones. ¡Casi nah! Os dejo el video por aquí, por si acaso no lo habéis visto.

Entradas y Precios Europa

Sólo deciros que la ocupación de los hoteles cerca del ACORHOTELS ARENA (París), es del 100%, no hay más sitio. A horas de saber que BTS estarían en Francia. Se agotaron las reservas, y de hecho hay personas que van sin saber si van a conseguir entradas (recordemos que todavía no están a la venta). La Fiebre y el amor de ARMY amigos y amigas. (Yo si pudiera, también sería una de esas personas).

Los chicos estarán en las ciudades de Londres, Berlín, Amsterdam y París. Por desgracia ARMYS de España, tendremos que esperar

  • Facebook
  • Twitter

O a lo mejor vais a moveros a alguna de estas ciudades y os estaréis preguntando por precios, localidades, fecha de salida para comprar las entradas,etc… No os preocupeis, yo os aclaro ideas.

Las más caras, obviamente, son las VIP, 250€. Se rumorea, ya que no lo han comunicado y por tanto no es oficial, que la entrada VIP cuenta con “Early Entry” y “Soundcheck”, ¿qué mejor regalo que poder entrar antes y poder ver a los chicos en la prueba de micros? Un sueño para cualquier ARMY.

Pero si queréis saber localidades y por tanto sus precios de entrada, os dejo las imagenes del ACORHOTELS ARENA (París) y MERCEDES-BENZ ARENA (Berlín).

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Son los mismos precios para las dos ciudades, acordaros que pueden añadir gastos adicionales y pueden ser más caras. Pero los precios son los siguientes:

VIP 250 | 180 | 150 | 120 | 90 | 60 (EUR) + gastos adicionales

Estos precios fueron lanzados a las 9.00 AM del día 17 de Mayo por MOJO (organizador de BTS Amsterdam) vía Twitter . Pero poco después eliminó el twit y aclaró en otro que BigHit retrasaba el anuncio de los precios, para ver más tarde, que Live Nation (aprox. A las 10.30 AM) publicaba los mismos precios que publicó anteriormente MOJO.

Bien, llegados a este punto, ya os veo rompiendo vuestras huchas y haciendo cuentas, os diré que las entradas salen a la venta el 1 de Junio (dentro de 2 semanas) a las 9.00 AM. Através de Live Nation o Ticketmaster.

Pues ya sabeis, si teneis la oportunidad de ir a algunos de sus conciertos, ya habéis visto la rapidez como se agotaron las reservas de hoteles. Y si se agotaron así las reservas de hoteles, imaginaros la venta de entradas. Os daré un consejo. F5.

¿A qué ciudad vas a ir o te gustaría ir para ver el concierto de BTS? En coreacultura, varias chicas del staff, asistirán a algún concierto. Mucha suerte a todos y todas para conseguir entradas.

Saludos. 안녕히가세요!

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply