Comeback JBJ – My Flower –

¿A quien no le suena JBJ de Produce101? A estas alturas creo que casi todos los conocemos, pero si aún no sabes muy bien quienes son puedes leer nuestro artículo sobre ellos aquí.

Resumiendo, es uno de los grupos proyecto que surgió tras el programa Produce101 S2 y están teniendo muy buena acogida.

Hoy nos presentan su segundo mini álbum, “True colors”, que está compuesto de 7 canciones, una de ellas solo disponible en el CD, y su nuevo comeback con su title track “My flower”, esta vez dejan de lado el concepto tan sensual, elegante y casi monocromático que nos trajeron en “Fantasy” y nos muestran uno mucho más informal y colorido, más divertido.

Os dejo las imágenes promocionales y teaser a continuación para que podáis echarles un vistazo:

Bastante diferente de lo que nos acostumbran, ¿no? Pues ahora sí, aquí tenéis el nuevo mv de JBJ, “My flower”:

¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado el nuevo concepto de JBJ? Mi opinión no es nada objetiva, ya que es un grupo que me gusta bastante y son chicos a los que sigo desde Produce 101, y a algunos incluso de antes.

Era uno de los comebacks que esperaba con más ganas y no me han defraudado, todo lo contrario, me ha encantado tanto la canción “My Flower” como la coreografía y el resto del álbum.

Me ha sorprendido gratamente el gran progreso de Hyunbin, ojalá sigan mejorando constantemente y dejándonos trabajos tan emocionantes.

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply