Comeback de SF9 con O Sole Mio

El grupo SF9 (Sensational Feeling 9) de la agencia FNC Entertainment regresó el jueves doce de octubre con su tercer mini álbum “Knights of the Sun”, siendo su ‘title track’ O Sole Mio.
La canción, con aire español y pasos flamencos junta en su letra español, italiano, inglés y coreano. La letra del MV, grabado en California (USA), habla de un amor tan apasionado como el Sol. Podéis encontrar la canción tanto en el canal de Youtube de FNC Entertainment como en 1theK. Igualmente, ya podéis encontrar el álbum completo en plataformas como iTunes o Spotify
El mismo día, 12 de octubre, el grupo realizó su Comeback Showcase, emitido en directo en VLive, donde mostraron la coreografía de varias de las canciones además de ejecutar canciones de sus álbumes anteriores. Podéis volver a ver el Showcase en su canal de VLive.
Por motivo de su regreso subieron a distintas redes sociales numerosas imágenes, gifs y mensajes que podéis encontrar traducidos en el Twitter de su fanbase española, que avisará de todas las actividades y actualizaciones del grupo.
El viernes 13 de octubre realizaron su Comeback Stage en KBS Music Bank con su canción principal

 Asimismo, está abierta la prevotación en Mnet por O Sole Mio (http://mwave.interest.me/mcountdown/vote/preVote).

¿Qué os ha parecido este comeback Fantasy?

Fanbase :  @SF9Spain

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply