Cumpleaños de Kang Chani (SF9)

Entre las 16:00 hora peninsular del 16 de enero y la misma hora del 17 del mismo mes, FANTASY (nombre del fandom de SF9) celebran el cumpleaños de Kang Chani.
 
Kang Chani (강찬희), nacido el 17 de enero de 2000 en Daegu, Corea del Sur, es el maknae (miembro de menor edad), bailarín y rapero de SF9, grupo masculino de la agencia FNC. Es el único miembro del grupo que no nació en la década de los 90. El maknae es conocido entre sus fans por su alegre y juguetona personalidad que hace a los miembros y a FANTASY adorarlo infinitamente. Y es que es imposible no enamorarse de él, incluso su agencia, FNC, no ha podido resistirse a sus encantos y ha hecho un bonito vídeo de este dormilón y cariñoso maknae
Pese a su juventud, el miembro más joven de SF9 siempre ha mostrado una gran ética en el trabajo, apareciendo en su primer MV (Balloons, de TVXQ, con tan solo 6 años). Antes de su debut como idol ya había aparecido en la pequeña y gran pantalla. El actor y miembro de SF9 es conocido por trabajos en dramascomo To the Beautiful You (2012) donde actuó como Kang Tae Joon (Choi Minho de SHINee) de joven; Innocent Man (2012) como el joven Kang Ma Roo (Song Joon Ki); The Queen’s Classroom (2013); Signal (2016); o Click Your Heart (2016), entre otros. Igualmente, tras su debut en SF9 con Fanfare, fue el protagonista del MV So Beautiful de SF9, canción de Navidad lanzada en diciembe de 2016.
 
Pese a todo, Chani sigue siendo el maknae de SF9 y por tanto destaca por su juventud. Es un miembro que enamora a FANTASY con su encantadora sonrisay que siempre hace a los miembros reír con su atractiva personalidad. A pesar de sus numerosos intentos de negarlo, es imposible no comentar al aegyonatural que siempre acompaña a este joven idol, que siempre es el compañero de muchos de sus hyungs en las muestras de skinship. A pesar de que normalmente es un miembro encantador y cariñoso también tiene sus momentos de evil maknae, pero tanto SF9 como FANTASY se lo persona en el momento en el que ven su bonita sonrisa.

¡Si queréis conocer más sobre este adorable miembro de SF9 no os perdáis el vídeo de TogetherWithSF9 de “9 razones por las que amar a Chani de SF9”! Tampoco os olvidéis de felicitarlo en el fancafe y en Twitter donde FANTASY están celebrando este gran día con el hashtag #HappyCHANIday.

Entradas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply