Las grabaciones de JBJ han comenzado

El grupo JBJ que nació del programa Produce 101 Temporada 2, ha empezado recientemente la producción de su álbum. Tras “los deportes de Kyunhyang” se sabe que las grabaciones ya han comenzado.

Ha sido confirmado que los managers a cargo de cada miembro de JBJ correspondiente a cada agencia se reunieron el día 14 a las 10 a.m. Aunque los detalles exactos de la charla no han sido confirmados, ha sido comunicado que han estado discutiendo acerca de las fechas de grabación y los planes de las futuras actividades. Esperan debutar el próximo mes, pero la situación es aún versátil.

Un integrante de la industria dijo “las grabaciones han empezado recientemente. Pero esto es solo un calentamiento, las grabaciones no significan que la producción del álbum vaya a comenzar inmediatamente, el momento exacto del debut no ha sido fijado” y que “recientemente, incluyendo Kim Taedong que ha tenido un conflicto con su agencia, las compañías de todos los miembros están de acuerdo en las actividades establecidas, así que en cuanto los detalles estén fijados, no habrá problema para que todo empiece.

También se dice que están en medio de una discusión acerca de métodos de promoción, como presentar actuaciones, y planes con reality shows que puedan diferenciar a este otro grupo originado en Produce 101.

Los miembros del grupo son Noh Taehyun de Star Crew Entertainment, Takada Kenta de Star Road Entertainment, Kim Sanggyun de Hunus Entertainment, Kim Yongguk de Choon Entertainment, Kim Doghan de OUI Entertainment y Kim Taedong que está en conflicto con su compañía The Vibe Label.

Source: Naver

Trad. Ing.: nohtaehyunfan

Trad. Esp.: JustbejoyfulSP

REDES SOCIALES:

TWITTER: @JustBeJoyfulSP

Escrito por

Anuncio

1 Comment

Leave a Reply