Segunda temporada de “Something Fun 9”

SF9, conocido como el primer grupo masculino de baile de FNC Entertainment, nos ha sorprendido tras sus promociones en Corea con ‘O Sole Mio’, de su disco “Knights of the Sun”, con el regreso de sus vídeos “Something Fun 9”.
El grupo, que actualmente se encuentra realizando actividades en Estados Unidos, comenzó el 14 de noviembre a lanzar nuevos vídeos de “Something Fun 9”. Dichos vídeos, que podéis ver en los canales de Youtube (FNC Ent.) y VLive (SF9), ya tuvieron una gran acogida durante su “primera temporada” este verano. Por ello, el grupo ha decidido realizar una “segunda temporada” con el concepto de “Mini Olympic”. Al igual que en la “primera temporada” en esta temporada los nueve integrantes nos sorprenden con su cercanía, personalidades bromistas y divertida competitividad. En esta ocasión los miembros se dividen en grupos de tres para jugar a diferentes juegos en cada episodio (de apenas 5 minutos cada uno).

Ya podéis ver los dos capítulos lanzados hasta la fecha en el canal de YouTube de traducciones al español de SF9 de la fanbase española ‘TogetherWithSF9’ (https://www.youtube.com/channel/UCw_EavES00FEBJm2bY-KZBA?view_as=subscriber), en la cual también podéis encontrar todos los capítulos de la “primera temporada” de la misma.

¡No dejéis escapar esta oportunidad de divertiros con ‘algo divertido’ como es “Something Fun 9”

Fanbase :  @SF9Spain

Be the first to comment

Leave a Reply