Wanna One debuta en Japón y se prepara para el nuevo comeback.

Tras sus quince victorias en shows musicales (con triple corona incluida), numerosos records de audiencia, y éxito absoluto en ventas y rankings, Wanna One regresará pronto para ofrecernos nuevo contenido.

El próximo 27 de septiembre saldrá a la venta la versión japonesa de “1x1=1 (TO BE ONE)”, la cual también tendrá dos versiones, ‘Sky Ver.’ Y ‘Pink Ver.’ Ambas incluirán sus respectivos pósters y photobooks especiales con cartas a mano (diferentes en cada versión), un booklet con las letras de la canciones y un DVD con contenidos extra (La versión Sky’ versión incluye los M/Vs de ‘Burn It Up’ y ‘Energetic’ en versión extensa, y la ‘Pink’ el M/V de ‘Energetic’ [Performance ver.] y el M/V de ‘Wanna Be (My Baby)’ [Live ver.])

  • Facebook
  • Twitter

Por si esto fuera poco, YMC ha confirmado que en noviembre realizarán su primer comeback con un álbum recopilatorio al que también añadirán nuevas canciones. Todavía no está confirmada la fecha de este, pero probablemene sí promocionen en shows como con su debut. ¡Esperamos que les vaya igual de bien!

Y bueno, Wannables, ¿tenéis pensado el compraros alguno de estos discos?

¡Recordad seguir apoyando y queriendo a Wanna One!

Fanbase:  @WannaOneSpain

Escrito por

Anuncio

1 Comment

Leave a Reply