ONE MORE TIME

¿No sabes que ver? Te recomendamos este minidrama con una trama que te enganchará desde el primer momento, con Kim Myung Soo de protagonista.

flmafisi

 

Este minidrama, basado en un webtoon y mejor conocido como “The day after we broke up” cuenta la historia de Yoo Tan, interpretado por L (Infinite), que tras destrozar su relación, tiene que salvar a su novia, Da In, interpretada por Yoon So Hee, de un destino oscuro.

Aunque este dorama tiene un año, lo ví recientemente, y he de decir sin duda que es uno de los mejores doramas que he visto este año. Vais a hartaros a llorar, pero sin duda disfrutaréis de esta historia. La química de la pareja se nota a leguas, dejando imágenes y momentos que os harán sentir envidia.

Es el primer dorama en el que veo al cantante de Infinite y tengo que decir que su interpretación no deja nada que desear, lo mismo que la actriz principal. El papel en este dorama les va como anillo al dedo y estoy segura de que a vosotros os encantarán también.

Si tenéis la plataforma de Netflix podéis verla en HD, si ese no es el caso podéis verla en otras plataformas o páginas online.

Si lo habéis visto, ¿recomendáis este dorama? Y si os habéis animado a verlo después de esta minirecomendación ¿Qué opináis?

0 I like it
0 I don't like it

One Comment

  1. Yo vi el dorama hace tiempo y me gustó mucho, me sorprendió la actuación de L sinceramente. Se ve en un rato además, tiene pocos episodios y cortitos pero sabe captar la esencia de la historia. Buena recomendación

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.