ONE MORE TIME

 

Este minidrama, basado en un webtoon y mejor conocido como “The day after we broke up” cuenta la historia de Yoo Tan, interpretado por L (Infinite), que tras destrozar su relación, tiene que salvar a su novia, Da In, interpretada por Yoon So Hee, de un destino oscuro.

Aunque este dorama tiene un año, lo ví recientemente, y he de decir sin duda que es uno de los mejores doramas que he visto este año. Vais a hartaros a llorar, pero sin duda disfrutaréis de esta historia. La química de la pareja se nota a leguas, dejando imágenes y momentos que os harán sentir envidia.

Es el primer dorama en el que veo al cantante de Infinite y tengo que decir que su interpretación no deja nada que desear, lo mismo que la actriz principal. El papel en este dorama les va como anillo al dedo y estoy segura de que a vosotros os encantarán también.

Si tenéis la plataforma de Netflix podéis verla en HD, si ese no es el caso podéis verla en otras plataformas o páginas online.

Si lo habéis visto, ¿recomendáis este dorama? Y si os habéis animado a verlo después de esta minirecomendación ¿Qué opináis?

1 Comment

Leave a Reply