“ONF: MY NAME” Viajamos al futuro en el comeback del grupo.

El grupo de Kpop ONF se prepara para lanzar su primer álbum “ONF: MY NAME” el próximo 24 de Febrero.

ONF lanza su calendario teaser para su próximo comeback el 24 de Febrero.

El 11 de Febrero, WM Entertainment lanzaba la imagen con el calendario de lanzamiento del primer álbum de ONF “ONF:MY NAME” en sus redes sociales.

En la imagen, vemos el organigrama de los personajes de la película diseñado como un póster. Bajo los personajes, el calendario de promoción del comeback está dividido en misiones.

En particular, los 6 atractivos de los 6 miembros, liderados por HYOJIN (líder del ” equipo ON”) y J-US (líder del “equipo OFF), muestran su fuerte presencia luciendo como agentes, despertando curiosidad y añadiendo interés sobre qué tipo de historia hay escondida entre ellos.

Calendario comeback "ONF: MY NAME"

ONF fue a través de un viaje en el tiempo por mundos paralelos en los últimos 5 EP “SPIN OFF”. Recientemente, lanzaron un trailer introductorio a su 1º ALBUM. El vídeo muestra una ciudad futurista como en las películas de ciencia ficción. Fue poco convencional y hace que los fans esperen una visión mundial más amplia. De hecho, nosotros también estamos esperando ver qué han preparado los chicos y qué tipo de conexión habrá en el nuevo organigrama. 

ONF ha demostrado desde su debut tener un color único y música de calidad, lo que ha hecho que sus fans y el público esperen sorprenderse en cada presentación y por supuesto esperan ver cómo han crecido en este nuevo álbum.

El álbum “ONF: MY NAME” será lanzado el próximo 24 de Febrero a las 18.00h (KST) 

 

Y tú, ¿tienes alguna teoría para este nuevo trabajo?  
Miembros ONF

Por si no los conoces ONF es un grupo de Kpop de 6 miembros bajo la agencia WM Entertainment que debutó en el año 2017. El grupo tiene dos líderes; por un lado el líder de ON y por el otro el líder de OFF. Hasta el momento el grupo ha sacado cuatro mini albums.

Teaser 

¡Sigue a los chicos en Twitter, Instagram y Youtube para no perderte nada!

[Recomendación] Te puede interesar también la música Indie coreana:

Be the first to comment

Leave a Reply