Pasea por Daegu
Nos gusta enseñaros los rincones maravillosos que podemos encontrar en Corea del Sur y hoy volvemos a Daegu. Si quieres conocer más lugares de Daegu pulsa aquí.
E-World 83 Tower

Acertadamente conocido como el símbolo de Daegu, el observatorio 83 Tower ofrece a los visitantes una increíble vista panorámica de la ciudad. Aunque durante el día, puedes ver km a través de los rascacielos de la ciudad, es por la noche donde saca el máximo provecho de la vista.
Las luces brillantes lo transportan lejos de la pequeña ciudad de Daegu, y las excelentes vistas sobre el río Nakdonggang pueden ser bastante románticas si lo visitas en pareja.
Durante la temporada de los cerezos en flor, los árboles se iluminan con luces que cobran vida por la noche, y si te diriges al observatorio, la vista que verás es bastante mágica, con los tonos rosados y amarillos que contrastan con las luces blancas de la ciudad.
Además de la plataforma de observación, los pisos inferiores de la torre ofrecen todo tipo de opciones de entretenimiento, incluida una pista de patinaje sobre hielo ( y un Euroseum (similar a un Trick-Eye Museum) . Dirígete al tercer nivel si buscas algo de comida y prepárate para entrar en conflicto entre las cocinas occidental, asiática y fusión que se ofrecen en varios restaurantes.
Mercado Seomun

Un regalo de la historia, Seomon Market es uno de los últimos mercados que quedan en Corea de la dinastía Joseon. Si bien aún conserva su cultura y atmósfera de mercado tradicional, ha evolucionado a lo largo de los años para ofrecer casi cualquier cosa y todo lo que se pueda imaginar.
A través de sus 4000 puestos de venta, puede comprar cualquier cosa, desde hanboks tradicionales de alta calidad hasta bocadillos locales como pasteles de pescado Seomun.
Las especialidades de este mercado, sin embargo, siguen estando relacionadas con los textiles y las telas, e incluyen artículos como seda, satén, tejidos y prendas de vestir.
Parque Apsan

El parque Apsan se encuentra en el extremo inferior de Daegu y consta de una serie de montañas y valles que componen todo el parque (Apsan, Sanseongsan y Daedeoksan). Dentro del parque , hay un museo de tamaño moderado que está dedicado a la historia de la Guerra de Corea, particularmente a la victoria de la batalla del río Nakdonggang.
Los visitantes pueden llegar fácilmente a la cima de la montaña a 790 m de altura a través del teleférico que va desde el suelo hasta el observatorio, donde aguardan vistas panorámicas de Daegu. Durante el atardecer, esta vista es particularmente especial. Al pie de la montaña, cerca del centro del teleférico, hay una serie de actividades en las que los visitantes pueden participar, como tiro con arco, paseos a caballo y natación.
Lago Suseong

Es difícil imaginar que una ciudad en el medio del país como Daegu tenga una gran fuente de agua, pero Daegu nuevamente presenta más sorpresas. El lago Susong es uno de los lugares más populares para visitar en primavera y verano.
Ubicada en el centro de la ciudad, la zona es ideal para hacer turismo, ver el agua y comer algo. Se puede caminar por toda el área del lago en aproximadamente 2 horas si tiene poco tiempo, pero también puede pasar un día entero aquí, dando vueltas, examinando las tiendas, tomando café e incluso contratando un bote cisne y remando hacia el medio del lago. También hay un parque de atracciones cerca que podría entretener a los niños durante horas.
Daily Oasis

Ubicado cerca del Hospital Universitario Kyungbook, Daily Oasis sirve los cafés de cactus decorados más lindos que jamás hayas visto. La mayoría de su menú tiene temática de cactus y tienen sabor a té verde matcha. Sin embargo, si lo que busca es una taza de café legítima, también venden Americanos y cafés con leche sin las referencias de cactus.
El adorable café está decorado con cactus reales y plantas que fluyen, así que si buscas un café tranquilo para pasar una tranquila mañana de domingo, dirígete a Daily Oasis para disfrutar de tu dosis de adorable cultura coreana. También sirven algunos platos de brunch y pasteles.
Y con esto llegamos al final de nuestro recorrido ¿te ha llamado algún lugar especialmente la atención? Como siempre os aconsejamos seguirnos en nuestras redes sociales.